¡Los Jonas Brothers están de regreso!

¡Los Jonas Brothers están de regreso!

Escucha su nueva rola

Fastlife.
¡Qué tal esta pose! ¡wow!
Ahora proyecta una imagen de madurez
¡Yo también quiero una soda!
Un claroscuro muy sugerente.
Joe Jonas ¡supersexy!

¿Supieron que Joe Jonas estuvo hospitalizado el fin de semana? Bueno, pues los chismógrafos de Hollywood estuvieron a mil revoluciones por minuto, que si fue por exceso de shots en una fiesta a la que acudió en Chicago, que si... Bueno, aunque él no ha dicho nada, más que agradecer a sus fans por preocuparse, dicen que alguna cosa de lo que comió en la fiesta fue lo que le hizo daño.

Por fortuna, así como entró salió Joe del Hospital de Niños en Los Ángeles: “Joe no presentaba ningún antecedente que indicara la causa de estas molestias en el abdomen. Éstas se presentaron de manera repentina”, informó su representante. Mientras que Joe escribió en su cuenta de Twitter: “Hey everyone I’m fine I’m fine :-) thanks for the concern”; o sea que todo está bien ya y que gracias por preocuparse. ¿Qué tal?

Por cierto él, junto con sus hermanos, acaban de lanzar por internet su más reciente sencillo: “Dance Until Tomorrow”, que te dejamos aquí para que te quite el mal sabor de boca de la enfermedad de Joe:

Video

Relacionadas