Johnny Depp elogia la participación de Penélope Cruz en Piratas del Caribe

Johnny Depp elogia la participación de Penélope Cruz en Piratas del Caribe

Gran idea agregar a la star española al elenco de la exitosa saga, dijo quien da vida al pirata Jack Sparrow

Para Johnny Depp agregar a la star Penélope Cruz al elenco de la cuarta entrega de “Piratas del Caribe” fue “una gran idea”, del director Rob Marshall; además, confesó que la química con ella se activó de manera “instantánea”.

Depp, que por cuarta ocasión encarna al pintoresco pirata Jack Sparrow, quien ahora embarcará a sus corsarios en busca de la Fuente de la Eterna Juventud, comentó respecto del reencuentro con Penélope, pues ya trabajó con ella en “Blow": “Cuando nos vimos de nuevo fue como si hubiéramos terminado ‘Blow’ unos días antes. Hubo un clic instantáneo, lo que sea que exista en términos de química fue algo que encendión todos los cilindros al momento. Fue idea de Rob contar con ella. Creo que él me dijo al consonante ‘P’ y yo le contesté: ‘Gran idea’”, explicó.

Por cierto Depp es uno de los más respetados entre sus propios compañeros, pues todo el tiempo aporta ideas interesantes para enriquecer sus pelis y apoya a quienes deveras lo valen, por ejemplo, a él se debe que Geoffrey Rush repita como el capitán Barbosa en la saga, de la cual la quinta parte ya está cocinándose: “De hecho, tengo que agradecerle a Johnny que haya siempre pedido que mi personaje regrese y regrese a la saga”, refirió emocionado Ruch, ya ganador de un Óscar.

EL VESTUARIO Y LAS LOCACIONES FACILITARON MI TRABAJO: PENÉLOPE CRUZ

A su vez, Penélope Cruz comentó que dedicó un par de meses a preparar las secuencias de acción, que se tomó como si fueran coreografías, y precisó que interpretó aquellas que fueron seguras debido a que entonces se hallaba embarazada de su primer hijo. El vestuario y el rodaje en locaciones paradisiacas le facilitó mucho su trabajo para meterse en la piel de Angélica, una pirata manipuladora acostumbrada a salirse con la suya y cuya historia Cruz espera que continúe en la próxima película.

La quinta parte de Piratas del Caribe, una de las sagas más exitosas de todos los tiempos, está a unos días de estrenarse. Prepárate

Espera un momento

Relacionadas