¿Vuelven Joe Jonas y Taylor Swift?

¿Vuelven Joe Jonas y Taylor Swift?

Dicen que él quiere andar de nuevo con la exitosa cantante, ¿será?

Como sabemos, Joe Jonas fue el que terminó su relación con Taylor Swift pero, ¿qué crees?, al parecer él es quien ahora quiere regresar con la cantante, esto según comentó una fuente muy allegada a ellos a la revista US Weekly:

"Él quiere regresar con ella... quiere demostrarle que es un hombre nuevo y me encantaría ver lo que pasaría entre ellos”.

Aunque también a quien se ha visto muy cerca de Swift es a otro de sus ex Taylor Lautner; claro que con Joe, quien fue el que terminó con ella, las cosas fueron algo difíciles, pues cada uno de ellos, a su manera, hizo notar los problemas que el otro le provocaba.

Ella escribió varias canciones que aludían a su relación con el mediano de los JoBros, como “Forever & Always”, e incluso en un programa sabatino pareció burlarse de él, para posteriormente escribirle otra rola, “Better Than Revenge”.

Claro que Joe no se quedó cruzado de brazos, y en una de sus canciones -"Much Better"- hace una alusión que parece muy clara a Taylor al escribir acerca de las “superestrellas que derraman lágrimas con su guitarra”.

Pero dado lo que ha pasado los últimos días, por ejemplo el jueves 1 de septiembre, cuando Joe acudió a la presentación de Swift en San José, California, parece que están “limándose las asperezas” entre estos dos stars, pues, como apuntó una persona cercana a la cantante: “Están dejando atrás todo lo que pasó y tal vez reavivan un viejo amor”.

¿A quién prefieres al lado de Taylor Swift? ¿A Lautner o a Jonas?

Relacionadas