Jessica Simpson da a luz a una niña

Jessica Simpson da a luz a una niña

Tras muchos kilos y una larga espera, que hasta se pensó interrumpir con un embarazo inducido, la star texana de 31 años debuta en la maternidad

El padre de su bebé es su prometido, Eric Johnson.
Salió a caminar por la Gran Manzana.
No le importó ser vista por la prensa.
Pudimos observar lo avanzado de su estado.
Éste será el primer hijo de la cantante.
Se dice que tiene seis meses de embarazo.
También vimos que Jessica Simpson mostró su embarazo por la Gran Manzana.
Se le vió de compras en la ciudad.

La actriz, cantante y empresaria Jessica Simspson finalmente dio a luz a su hija la mañana de ayer, 1 de mayo, según lo anunció en su página web oficial.

La pequeña lleva por nombre Maxwell Drew Johnson, pero 4.5 kilos, y se encuentra en perfecto estado de salud, reseñó el site de perezhilton.com.

“Eric y yo estamos emocionados al anunciar el nacimiento de nuestra bebé Maxweel Drew Johnson. Estamos muy agradecidos por todo el amor, el apoyo y las oraciones que hemos recibido. Esto ha sido la mejor experiencia de nuestras vidas”, decía el comunicado que la cantante colgó en su página web.

El embarazo de Simpson fue muy comentado debido a que aumentó mucho de peso y personalidades como Chelsea Handler bromeaban acerca del tiempo que tenía embarazada.

Incluso los médicos estaban preocupados porque se le había pasado la fecha del nacimiento, por lo que pensaron en inducir el parto de la también cantante.

El bebé de la texana de 31 años tenía 9 días de retraso, por lo que hasta Katy Perry escribió en su cuenta de Twitter que ya está desesperada de conocer al bebé de Simpson.

Relacionadas