Inna, ¡nos pondrá a bailar con su dance europeo!

Inna

Esta sexy rumana está dispuesta a prendernos con su voz y talento; hoy cantará en Six Flags México

ESTA SEXY RUAMANA ESTÁ DISPUESTA A PRENDERNOS CON SU VOZ Y TALENTO; HOY CANTARÁ EN SIX FLAGS MÉXICO

Tres años bastaron para que Elena Alexandra Apostoleanu conquistara los oídos de los europeos, convirtiéndose -bajo el nombre artístico de Inna- en una de las exponentes de dance más exitosas y prósperas de Europa. Ahora, y por la puerta grande, llega por primera vez a nuestro país con su tour ‘Club Rocker’, con el cual promete poner ‘Hot’ a sus seguidores mexicanos.

La talentosa intérprete, nacida el 16 de octubre de 1986 en Mangalia, Rumania, viene decidida a conquistarnos con los éxitos que la han colocado en los principales ‘charts’ en el Viejo Continente. Por eso, ofrecerá cuatro conciertos en México: mañana, en la Pirámide de Cholula, en Puebla; el viernes en Six Flags, al sur de la capital; el sábado, en la Explanada López Mateos, de Guadalajara; y el domingo, en el Eco Centro, de Querétaro.

“La verdad, pensaba que no sería muy divertido venir a México; no estaba lo suficientemente entusiasmada, pero ahora puedo decir que me siento muy feliz por presentarme ahí. Creo que será una buena oportunidad para mí", dice.

“Los mexicanos son fantásticos! ¡los adoro! De hecho, mi último sencillo se titula ‘Un Momento, así, en español, porque me gustan los fans de México y me encanta su idioma´", agrega.

video

Conócela

Nació el 16 de octubre de 1986 en Mangalia, Rumania.

Su nombre real es Elena Alexandra Apostoleanu.

Debutó en el mundo de la música en 2008 con su álbum ‘Hot’, producido por el ensamble Play and Win, un grupo house compuesto por tres chicos rumanos.

El sencillo principal del álbum ‘Hot’ lideró los primeros puestos de las listas de popularidad en Rumanía, Bulgaria, Portugal, Polonia, España, Holanda, Rusia, Hungría, Turquía y Grecia.

Fue nominada como Mejor Cantante y Mejor Sencillo en los Eska Awards, en Polonia.

Lanzó como tercer sencillo promocional una canción titulada ‘Déjá Vu’, en colaboración con Bob Taylor, que se convirtió en un éxito en Europa.

Este 2011 se encuentra promocionando su segundo trabajo de estudio, ‘I Am The Club Rocker’, donde se desprende su primer corte, titulado ?Un Momento?.

Su nombre artístico proviene de como la llamaba su padre.

Admira a Kelly Rowland, Kylie Minogue, Beyoncé, Lady Gaga y Shakira.

video

Relacionadas