Conoce al baby de Hilary Duff

Conoce al baby de Hilary Duff

Entérate cómo le cambió la vida a la chica de Houston, Texas

Todos estos tweets son tan dulces y me hacen sentir tan bien. Gracias a todos por ser tan atentos. Espero que todo el mundo tenga un día hermoso.
Vimos a Hilary Duff saliendo de un salón de belleza en West Hollywood, California.
Primera salida completa sin lágrimas. Llegué a casa temprano, justo a tiempo para alimentar a Luca. Resolviendo esto de la maternidad muy bien. ¡Yes!
Hilary ha usado su cuenta oficial de Twitter para contar cómo ha sido su atención hacia Luca, su primer baby, que gracias a su cuidado crece supersano...
Con un poco más de una semana de haber dado a luz a su primer hijo, de nombre Luca, la actriz y cantante se paseo delante de las cámaras con su cuerpo post parto.
Hil también mostró su agradecimiento por todos los buenos deseos que su familia ha recibido, escribiendo en twitter el miércoles...

La star, de 24 años de edad, escribió: “Cuatro de la mañana. Estoy medio dormida y dando de comer al bebé. Alimento a Luca y lo tengo que hacer de nuevo en dos horas. Mi vida ha cambiado mucho, de una forma maravillosa”.

Luca Cruz Comrie, quien cuenta con dos semanas de edad, pesó al nacer 3.3 kilogramos. Su mamá recuperó estupendamente la figura tras el parto y volvió a su rutina con zapatos de tacón y vestida con la última moda.

Duff decidió descansar para disfrutar del bebé, pues dice que ser mamá es complicado y prefiere dedicarse por completo a Luca.

Hilary compartió en Twitter la primera imagen de su bebé Luca, mostrando sólo sus piecitos y escribió: “Mis pies pequeños favoritos”.

Más tarde el sitio E! Online publicó esta imagen del baby de la star Hilary Duff


“Gracias por todos los mensajes y buenos deseos, los quiero mucho a todos”, escribió la ex star de Disney en Twitter.

Relacionadas