Adiós a Hermione Granger

Emma Watson se despide de Harry Potter entre lágrimas

Ya no habrá más magia por lo pronto en la vida de Emma Watson, chek esta entrevista

Un ciclo muy importante en la vida de Emma Watson se cierra con el final de la saga Harry Potter, en ese periodo pasó de niña a toda una chica que ahora incluso es buscada por las principales casas de moda para que modele sus productos; sin embargo, la Hermione Granger que en todo momento ayudó al mago elegido siempre estará en nuestro pensamiento. ¿Qué piensa ella acerca de la historia?

Tu personaje es diferente de los otros niños hechiceros por sus orígenes. ¿Te dio algún escrito J.K. Rowling sobre eso? Se rumora que tiene enciclopedias sobre el Universo Potter, aunque eso no salga en los libros.

No, sólo me dio una idea de cómo sería el desenlace de Hermione; sin embargo, nunca me dio un back-story de ella.

De toda la saga, ¿quién es tu villano favorito de todos los tiempos?

Malfoy. Su personaje ha evolucionado mucho. Pasó de ser como un niño bonito villano bidimesional, a ser una persona muy compleja e intrincada, dividido entre no saber qué hacer, de qué lado estar, rebelarse o no ante sus papás. Su personaje se tornó muy interesante.

Por otro lado ¿tienes ganas de que esto se dé por terminado y ver qué te depara el destino?

Estoy lista para lo que sigue. Es como cuando estás en tu último año escolar y de repente sientes que ya estás preparado para irte, pues ya ha sido suficiente. Estoy segura que seguiré en contacto con todos y que nos vamos a apreciar aún más por las memorias en común que tenemos.

¡NO LO OLVIDES!

CHEK LA ENTREVISTA COMPLETA CON EMMA WATSON EN EL NÚMERO ACTUAL DE LA REVISTA CINEMANÍA QUE ESTÁ A LA VENTA (PORTADA HARRY POTTER).

Relacionadas