Gwen Stefani se confiesa vanidosa

Gwen Stefani se confiesa vanidosa

La cantante del grupo No Doubt, quien es considerada una de las roqueras más sexys, dice que la vanidad es su pecado

Sabe lo que tiene y lo luce bien, pero por eso Gwen Stefani, la cantante del grupo de rock No Doubt, se confiesa arrogante: “Soy muy vanidosa, ese debería ser mi segundo nombre. Por supuesto que lo soy, ¿sabes lo que quiero decir? Me encanta lo visual”, comentó en una reciente entrevista que publicó una revista internacional.

Aunque ya pasa de los 40, Gwen se conserva bastante bien y lo mostró en la sesión fotográfica, pero dice que hubo un tiempo cuando su físico no le agradaba, y ¡de veras que es vanidosa! Fíjate en su comentario acerca de cómo se sentía cuando se embarazó: “Te sientes muy mal cuando es tu primer embarazo. No te sientes linda, te sientes repugnante. Estás engordando todo el tiempo. Fue difícil”.

Cuando le comentan que ha sido influencia de stars como Lady Gaga y Katy Perry ella sólo dice, "¿En serio?, no me veo en esas chicas. Yo casi siempre uso pantalones. Por supuesto creo que cada chica es sexy, así que yo no me veo como ellas. Pero veo un montón de artistas más jóvenes que van hacia lo sexy”.

En el video que aparece enseguida podrás ver una de las rolas más pegadoras de Gwen y No Doubt: “Don’t Speak”

Espera un momento

Relacionadas