¡Guerra en Twitter por los stars!

¡Guerra en Twitter por los stars!

Así como se crean cuentas en esa red social para apoyar a sus ídolos, nacen otras cuyo propósito es desprestigiarlos. ¿Estás de acuerdo?

¡Ahora sí se puso feo en Twitter! Por algo son ídolos, ¿no crees?, pues son capaces de despertar las más distintas conductas: así como los fans logran hacer Trending Topics asuntos como WeLoveYouDemi, WeLoveYouBiebs, también hay otros chic@s cuyos sentimientos no son muy amigables que digamos y lo demuestran tuitéandolo.

Por ejemplo, hace unas horas alguien que se nota no quiere para nada a Demi Lovato, hizo una cuenta en Twitter llamada @Demi&Cutters, con obvia dedicatoria a los tiempos en que ella se cortaba las muñecas, y además llevó a la frase a las cumbres de los TT mundiales.

Los Lovaticos aprovecharon que Demi se declaró Litle Monster de Lady Gaga y respondieron llevando a la cumbre el TT MonsterLoveDemi, donde le hicieron saber que la apoyan en las buenas y en las malas.

Recordemos que Selena Gomez, Justin Bieber y Katy Perry también han sido blanco de las críticas en esa red social, con Selena & Minors, Justin & Biebtards y Katy & Plastic Bags.

Sabemos que hoy más que nunca la libertad de expresión es un derecho que tenemos todos pero, ¿estará bien tratar de denigrar a los stars sólo por el odio que sienten hacia ellos? Así como es válido apoyarlos frenéticamente, ¿es también válido atacarlos sin sentido?

Tú, ¿qué piensas?

Relacionadas
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.
Belinda regresó a la música y dejó claro que cuando escribe desde el corazón… puede doler (para su ex).
Pandora llega a la vida real y sí, vas a poder explorarlo como si fueras uno de los Na’vi.