Aprovéchalos mientras duren

Aprovéchalos mientras duren

Como buenos estudiantes los chicos de Glee se graduarán la próxima temporada; ¿los extrañarás?

La vida en el cole tiene una duración y los chicos de “Glee” no piensan estar en en McKinley High School años y años, así es que si habías visto por ahí que habrá graduación del actual elenco ¡no es mentira!

El creador del serial, Ryan Murphy, le dijo a Ryan Seacrest que algunos de los personajes principales (Rachel, Finn, Quinn, Puck, entre otros) se graduarán y le dirán adiós a la escuela hacia el final de la tercera temporada:

“Es cierto. No pienso en esto en términos de eliminar o reemplazar a alguien porque creo que lo especial de este elenco es que la gente los adora y son increíblemente talentosos. Han dejado una marca difícil de borrar. Lo que el elenco y yo no queríamos era tener un show en donde estuvieran en la secundaria por ocho años. En verdad queríamos que fuera real, una experiencia real. Pensamos que sería mucho mejor si se tratara de una línea de tiempo muy semejante a la realidad”.

Debido al éxito de “Glee”, ello quizá signifique la llegada de nuevos personajes que se unirían a New Directions. ¿Has oído hablar de “The Glee Project”? Ahí encontrarás la respuesta.

A nosotros nos asaltan varias dudas, que te transmitimos a ti: ¿Verás la serie con otros personajes? ¿Crees que seguiría siendo exitosa?

Aquí uno de los musicales de la serie, cóver de Queen (con karaoke y todo, por si lo quieres cantar con ellos):

Video

Relacionadas