Inicia Zoé gira por la república mexicana

Inicia Zoé gira por la república mexicana

La banda tocará en 18 ciudades; recibe disco de platino por las ventas de su disco MTV Unplugged/Música de Fondo

¿Ya estás preparada?, la banda rockerona Zoé está lista para visitar 18 ciudades mexicanas en una gira que tiene consideradas 10 presentaciones en el teatro Metropólitan de la ciudad de México, ahí seguro tocarán las rolas de su más reciente disco MTV Unplugged/Música de Fondo.

Zoé1

Por cierto, este excelente material ya alcanzó Disco de Platino por más de 60 mil copias vendidas y es que está súper, pues desde su debut llegó al número uno en las listas de popularidad tanto en su edición física como en la digital. El material está disponible en tres versiones: la primera es un CD con 13 rolas más el tema inédito “Labios Rotos"; la segunda es un DVD/CD, ésta incluye un documental a cargo de Rodrigo Guardiola y el tema “Labios Rotos” en 3D, grabado durante uno de los ensayos, y la versión para iTunes, la cual aparte del LP con los temas del disco y el documental, incluye un video multicámara de "Últimos días” y fotos, así como las letras de las canciones.

Chek el video de “Labios Rotos”, está cool:

Espera un momento

El viernes 6 de mayo comienzan sus presentaciones en la plaza de toros San Marcos, de Aguascalientes.

Visita www.zoetheband.com o www.myspace.com/zoeoficial para conocer las fechas del resto de sus tocadas, que el 12 de mayo inician en el Metropólitan.

Relacionadas