¿Qué sabes de Big Time Rush?; abrirán los shows de Justin Bieber en México

¿Qué sabes de Big Time Rush?; abrirán los shows de Justin Bieber en México

Ellos no son improvisados; para nada, salieron de un gran casting, por eso cantan y actúan tan bien

Muchas veces pensamos que el físico es lo principal cuando se escoge el reparto de una serie, pero ¿que crees?, en el caso de los chicos que conforman Big Time Rush ellos resultaron elegidos después de un difícil casting en que debieron demostrar sus cualidades artísticas, las cuales perfeccionan día con día.

¡Imagínate!, su rutina diaria se conforma de la siguiente manera:

Levantarse a las 6 de la mañana.

Una rutina física de dos horas.

Tomar clases de vocalización.

Realizar sus tareas escolares.

Todo ello ha hecho posible que la serie de Nickelodeon sea la segunda más vista después de iCarly, pues tienen en promedio ¡tres millones de expectadores por episodio!

Carlos Peña Jr., el chico latino del grupo -quien forma BTR con Kendall Schmidt, James Maslow y Logan Henderson- nos platica estos puntos base de su éxito:

“Sólo tenemos un día de descanso cuando estamos grabando el programa”.

“Nos levantamos tempranísimo, tenemos tareas y clases de actuación”.

“A poco más de un año de habernos formado, creo que nuestro primer objetivo, que era llamar la atención, ya se cumplió".

“El segundo, que es el de permanecer, es en el que estamos trabajando”.

“Hacemos pop, pero alejado del cliché de que ponemos sólo la imagen. Nosotros actuamos, cantamos, tocamos instrumentos. Salimos de una audición de más de 5 mil aspirantes, y creo que por algo nos eligieron y hemos gustado”.

“Trabajar con Snoop, con Jordin, con Cymphonique para nuestro disco nos hizo ampliar nuestro horizonte creativo e interpretativo. Disfrutamos mucho hacer esta combinación porque nos da más ventanas: el público que ellos tienen nos hace visibles en su panorama”.

Video

Hay discusiones, pero por chicas ¡nunca!

Y ¡qué tal de su filosofía para llevársela tranquila en su relación de amistad!, de acuerdo con Carlos, se han hecho muy amigos desde que comenzaron a trabajar juntos, y las chicas no deben ser un punto de discordia, aunque no pasa lo mismo con otras cosas.

“Tenemos un pacto de caballeros: no pelearnos por chicas. Sabemos que hay tantas niñas tan lindas en el mundo, que no nos vamos a pelear por una. Nos prometimos que no lo haríamos”.

“Por lo que sí hemos tenido grandes discusiones es por las apuestas que hacemos sobre nuestros equipos favoritos o por ropa. Nos prestamos y después nos ‘desprestamos’ la ropa. Y nuestros instrumentos son intocables”, dice Carlos Peña Jr.

Otros datos para el archivo

No obstante que las audiciones para elegir a los integrantes del grupo se hicieron desde el 2007, su debut oficial fue hasta 2009, al estrenarse la serie.

A los cuatro les gustan los musicales, el dance y el pop y son aficionados a los deportes extremos.

En noviembre pasado lanzaron “All I Want for Christmas Is You”, el cual cantaron con Miranda Cosgrove (iCarly).

Estuvieron nominados a dos Kids Choice Awards 2011: Grupo Favorito del Año y Programa de TV Favorito del Año.

Relacionadas