Evanescence actuará en México

Evanescence actuará en México

La hermosa Amy Lee y compañía tocarán el próximo mes de enero en el Palacio de los Deportes

La impactante voz de Amy Lee hacía que todos los asistentes del Auditorio Nacional guardaran silencio, mientras terminaba de interpretar alguno de los éxitos de sus dos álbumes.
A pesar de las canciones de The Open Door interpretadas por Amy Lee, la gente esperaba escuchar los éxitos de su anterior producción Fallen .
Entre los temas más coreados por las más de 7 mil personas que se dieron cita la noche del sábado en el Auditorio Nacional, se encontraron los primeros sencillos del reciente material de Evanescence: Call Me When You re Sober y Sweet Sacrifice .
Como parte de su gira The Open Door , Evanescence ofrece un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Durante hora y media de concierto, Evanescence, no paraba de agradecer el apoyo y la lealtad de sus seguidores mexicanos, quienes al término del recital salieron extasiados por el gran concierto ofrecido por la banda.
Esta es la segunda ocasión que Amy Lee, Terry Balsamo, Troy McLawhorn y Will Hunt (los dos nuevos integrantes) se presentan en la República Mexicana; el año pasado estuvieron aquí durante la entrega de premios MTV.
Complaciendo a sus fans mexicanos, la cantante originaria de Riverside, California, cantó Bring Me to Life , Going Under , Hunted y My Inmortal , esta última interpretación sorprendió a la cantante al escuchar el coro de miles de personas.
Al iniciar el concierto, Amy Lee, vocalista de Evanescence, salió al escenario acompañada de su piano para interpretar The Only One tema desprendido de su reciente disco The Open Door .
Amy Lee cautivó con su imagen llamativa: un vestido rosa, una blusa negra y un exuberante maquillaje con brillantina que resaltaban los ojos azules de la cantante.
Terry Balsamo, guitarrista de la banda desde sus inicios, actuó en las primeras canciones con una máscara, lo que parecía algo fuera de lo común a lado de sus otros tres compañeros.
Evanescence prometió regresar a México, con la presentación de un nuevo disco.

Mientras recordemos la visita que realizaron a nuestro país como parte de su gira ‘The Open Door’, te contamos que la guapa Amy Lee y compañía tocarán en enero de 2012 en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México.

Como parte de la promoción de su nuevo disco homónimo, Evanescence visitará México el próximo 30 de enero. El show se realizará en el Palacio de los Deportes.

La preventa será el 16 y 17 de diciembre por ticketmaster al 53-25-9000, un día más tarde saldrán a la venta para el público general. Los costos van desde los 280 a 850 pesos en pista.

video

Relacionadas