¿Lady Gaga como Amy Winehouse en filme?

¿Lady Gaga como Amy Winehouse en filme?

Se habla de que la star podría interpretar a la diva del soul en una peli biográfica

¡Lady Gaga podría interpretar el papel de Amy Winehouse! Pues sí, es bien sabido que una de las influencias de la polémica cantante neoyorquina es la diva del soul, cuya vida están interesados en llevar a la pantalla grande algunos estudios y varias televisoras, sabedores de que una peli de Amy seguro sería un éxito.

Ya varios interesados se han puesto de acuerdo con la familia de la cantante británica que murió el pasado 23 de julio a la edad de 27 años en su casa de Londres, a fin de pedirles permiso para rodar una película sobre su vida. “El problema es que no habría una actriz menor de 30 años que quisiera interpretar a Amy”, afirmó al diario The Sun una fuente cercana a la familia.

Para Lady Gaga no sería muy difícil hacer este papel, pues ella misma ha confesado que en sus inicio la confundían mucho con Amy, claro que lo complicado sería caracterizar los últimos años de Winehouse, cuando bajó de peso de manera espectacular.

“Yo no era nadie cuando Amy se dio a conocer. Yo llevaba el pelo negro y cada vez que iba por la calle la gente me decía: '¡Amy!’ Y me gritaban: ‘Back to Black’”, comentó la estrella del pop.

Mira la imagen de Amy en 2004 y compárala con la que tenemos al inicio, ¿se parecen?

“Lady Gaga adoraba a Amy, y nada le gustaría más que poder transformarse en ella en la gran pantalla. Se ha puesto a interpretar las canciones de Amy y tiene el aspecto y la actitud idóneos”, aseguró una fuente al diario Daily Star.

“Gaga ha estado deseando pasar del mundo de la música al del cine, y dice que este papel es idea para lanzar su carrera cinematográfica”.

¿Crees que Lady Gaga haría bien el papel de Amy Winehouse en una peli biográfica?

TODO SOBRE TUS STARS FAVORIT@S EN EL NÚMERO ACTUAL DE LA REVISTA TÚ MÉXICO QUE ESTÁ A LA VENTA (PORTADA DANNA PAOLA).

Relacionadas