Mitch Winehouse creará una fundación

Mitch Winehouse creará una fundación

Piensa ayudar a los chicos que, como Amy, tienen problemas con sus adicciones

¡Very good! ¡La fortuna que dejó Amy Winehouse servirá para una gran causa!, pues su papá, Mitch Winehouse, anunció que desea crear una fundación la cual llevaría el nombre de la diva del soul, cuya finalidad será ayudar a quienes sufren las mismas adicciones que ella padeció; es decir, para los drogadictos y alcohólicos que quieren combatir sus dependencias.

“Si usted no tiene con qué pagar un tratamiento en una clínica privada, hay una lista de espera de dos años para aquellos que necesitan ayuda”, indicó el señor Winehouse, de ahí que tomara la decisión de crear el centro; asimismo, aprovechó para recalcar que Amy ya había superado su adicción a las drogas.

“No estaba deprimida. Hacía años que no era tan feliz. Hace tres años Amy superó su adicción a las drogas. Los médicos dijeron que era imposible, pero lo consiguió. También intentó controlar sus problemas con el alcohol y hacía tres semanas que era abstemia”, reveló el señor Winehouse.

MAÑANA TE CONTAREMOS CÓMO LA VIDA DE AMY DEMUESTRA QUE LA FAMA A VECES NO ES TAN BUENA COMO SE CREE. ANÉCDOTAS DE ESTA GRAN CANTANTE QUE CUENTAN ALGUNOS DE SUS AMIGOS MÁS CERCANOS, AQUÍ EN LA REVISTA TÚ.

Por lo pronto, te dejamos con una de sus mejores rolas:

Video

Relacionadas