My Chemical Romance se queda sin baterista

My Chemical Romance se queda sin baterista

Expulsaron a Michael Pedicone por haber robado a sus compañeros

Por cuarta vez la banda My Chemical Romance se queda sin baterista, ahora porque presuntamente se sorprendió a Michael Pedicone robándole a sus compañeros.

Los propios integrantes de la banda se encargaron de informar al público lo ocurrido, en busca de frenar los rumores que fluían en internet:

“Fue sorprendido in fraganti robando a la banda y confesó a la policía después de nuestro concierto (...) Estamos destrozados y muy disgustados por toda esta situación. La banda no tiene intención de presentar cargos o llevar este asunto más lejos de lo que debemos”, señala el documento firmado por Frank Iero, guitarrista de la agrupación.

Michael Pedicone, el cuarto baterista de My Chemical, tras de Bob Bryar, quien fue sustituido en 2010 después de tocar seis años con la agrupación, respondió en Twitter: “Lo que pasó es más complicado de lo que parece, pero cometí un error. Nunca fue mi intención hacerle daño a esta banda o a todos ustedes... fue un error de juicio basado en toda una situación anterior que es mucho más profunda, pero esto no me define”.

¿Conoces a alguien que pueda con el lugar que deja Pedicone?

Aquí te dejamos un video de la última actuación de Michael Pedicone con My Chemical Romance, en Auburn, Washington:

Video

Relacionadas