Filma Paty Cantú el video de la rola Goma de Mascar

Filma Paty Cantú el video de la rola Goma de Mascar

Es el tercer sencillo de la cantante tapatía que pronto iniciará una gira por EU

Paty Cantú está en un momento de su vida cuando no sabe bien a bien qué tipo de chico es el que prefiere, pues aunque le gustaría alguien que esté al pendiente de sus necesidades, tampoco prefiere a esas personas sofocantes que todo el tiempo tienes tras de ti, y justo ese tipo de experiencias la llevaron a componer su tercer sencillo “Goma de Mascar”, cuyo video acaba de rodar en la ciudad de México.

“Cuando troné y empecé a vivir mi vida de soltera, llegaron los tipos insoportables por todos lados; hubo uno con el que quise sacar a mi ex, me agradó, pero resultó ser muy encimoso, y yo soy una chica muy independiente”, contó la cantante que llevó al video ese tipo de situaciones gracias a la experiencia de la directora Silvia Tort, quien la dirigió en la filmación.

Para hacer el video se acompañó del actor Alan Estrada, quien la hizo de su pareja. Sentados en un sofá, ambos realizaron diversas tomas que serán montadas para que parezca que existe más de una Paty Cantú, para ello utilizó cuatro cambios de ropa.

“Me encanta trabajar con una mujer que dirige y tiene pantalones; la idea es muy simpática y colorida. El video estará muy original, pues habla de cómo veo el amor; me encanta, pero quiero mi espacio”, dijo la tapatía, quien informó que pronto comenzará una gira por Estados Unidos, además de viajar por Sudamérica y México. ¡Ah! y ve apartando la fecha pues el 2 de julio se presentará en el Teatro Metropólitan ¡acompañada de mariachi!¡

Este video es de una presentación en vivo, con el tema “Goma de Mascar":

Espera un momento

En este otro, muy divertido por cierto, una rola de Lily Allen ¿Crees que se parecen las rolas?

Espera un momento

Relacionadas