Evanna Lynch trae a Michael Jackson en la espalda

Evanna Lynch trae a Michael Jackson en la espalda

La Luna Lovegood de Harry Potter, se tatuó a Jacko porque es su ídolo musical

Evanna Lynch, la chica que personificó a Luna Lovegood en la saga Harry Potter, no sólo ama los libros de J.K. Rowling, también tiene un ídolo musical: Michael Jackson, y por ello se hizo un tatoo en la espalda que representa la mirada de Jacko.

“Michael Jackson es mi músico favorito; amo su música y estilo personal, sobre todo su baile. Él usó su talento inmenso en canalizar mensajes importantes para ayudar a cambiar el mundo”, declaró Evanna al sitio irishcentral.com.

Luna es una enigmática chica que muestra poderes distintos a los de la mayoría de sus compañeros magos de Hogwarts, y a Evanna Lynch le gustó tanto el personaje (leyó su primer libro de HP a los ocho años de edad) que escribió a J.K: Rowling para decirle lo mucho que le gustaría interpretar el personaje de Luna Lovegood.

Cuando fue el casting, ella compitió con 15 mil participantes por el papel: “Los demás podían interpretar a Luna, pero Evanna es Luna”, advirtió en ese entonces el productor de la película, David Heyman.

Así que no resulta raro que Lynch también se halla inspirado en el también enigmático Rey del Pop y, como muestra de esa admiración, se halla realizado el tatoo, el cual lució a todo lo que da en la alfombra roja de la premiere de “Harry Potter y las reliquias de la muerte 2" que tuvo lugar en su país natal, Irlanda.

Chek el video de la entrevista:

Video

Relacionadas