Una cita con los Jonas Brothers

Una cita con los Jonas Brothers

Platicamos con los tres hermanos más hot de los últimos años... ¡y lo que les queda!

Nuestra cita fue en un exclusivo hotel de Nueva York, donde los Jonas Brothers llegaron de lo más relajados y sonrientes para platicar con nosotras. Entre risas y bromas, así transcurrió nuestra entrevista... ¡No te la pierdas!

Nick

La serie “JONAS LA” terminó y estamos muy tristes? ¿Qué significó para ti ser parte de Disney?
Fue grandioso poder trabajar con una de las mejores compañías del mundo. Hasta ahora, ha sido un honor haber formado parte de ella y de sus grandes proyectos.

Y como parte de los cambios, también vemos que has estado trabajando duro en el gimnasio...
No mucho, la verdad (risas). En realidad es que he practicado algo de deporte, quizá eso sea la razón por la que ahora me veo más fornido, pero es todo lo que he hecho para verme así.

Nos late que siempre das una imagen positiva: tu rola “Who I am” habla de lo cool de encontrar a alguien que te quiera como eres. O, en “Camp rock 2", pones el amor por encima de las rivalidades. ¿Cuál es el mensaje más importante que nos quieres dar con tu trabajo?
La importancia de la familia y de formar una comunidad con quienes trabajas. Por ejemplo, en “Camp Rock 2", vamos todos juntos y unidos para dar lo mejor de nosotros y triunfar en el reto. Aunque también es bueno saber que no siempre se puede ganar, y que a veces es suficiente estar con las personas a las que amas, y hacer lo que te gusta sin importar nada más.

¿Verdad o castigo?
A cada uno de los hermanos Jonas les dimos unas tarjetas con varios retos, verdades y castigos. ¿Qué les tocó? Sal de dudas. Nick fue el primero, ch-k.

VERDAD

¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando conoces a una chica?
Creo que en todo, que les caiga bien a mis hermanos y a mi familia, eso es muy importante para mí. Alguien que sea bondadosa y de buen corazón, pues eso significa que es una buena persona.

Eres un chico de teatro también, ¿qué extrañas de esa faceta?
Me gusta mucho. Tuve la opción de hacer “Los miserables” en el Teatro West End de Londres el año
pasado. Tener la oportunidad de regresar a hacer algo de teatro siempre es maravilloso.

¿Cómo es una cita perfecta para ti?
Pienso que una buena comida y una conversación cool es crucial para la primera cita, no importa donde sea.

Sabemos todo de ti porque eres twittero frecuente... ¿Te da tiempo de leer tus comentarios?
Hago lo posible. No puedo leer y contestar todos porque son demasiados, pero siempre trato de leer y responder la mayoría.

Joe

Jonas2

¿Qué es lo más valioso que te ha dado Disney?
Todo, la oportunidad y las personas. Con el cast de “Jonas LA” y con el de las películas nos llevamos increíble, conocí a personas grandiosas y pasamos momentos muy divertidos en los sets de grabación.

Por ejemplo, ¿recuerdas cómo fue el primer día de grabación en “Camp Rock”?
Fue sensacional para mí y todos los que formaban parte del cast. Creo que el primer día de filmación de cualquier proyecto, pasan esa clase de cosas en las que compartes lo que te ha ocurrido últimamente y estás contento por estar frente a las cámaras otra vez.

¿Y te latían los campamentos cuando eras niño?
Claro, me fui de campamento cuando tenía 7 años y fue de lo más divertido, porque no sólo se trataba de acampar, era la experiencia de viajar y de salir de casa.

Y hablando de filmaciones, tengo una duda. Cuando grabas un número musical para una película, ¿cantas de verdad o sólo mueves la boca?
Sí, cantamos y actuamos al mismo tiempo (risas).

¿Eres romántico?
Eso depende de la persona, de la situación. Algunas veces sí lo soy.

¿Qué hay para ti en el futuro?
Tengo algunas propuestas para actuar otra vez y también proyectos musicales, a ver qué pasa.

¿Verdad o castigo?

CASTIGO

Cuenta un chiste?
Mmmm. Déjame pensar? ¿no puede pasar Kevin mientras pienso en uno? (risas)

Kevin

Jonas3

Eres el más grande de la dinastía Jonas, ¿es difícil ser el hermano mayor?
No, para nada; al contrario, es grandioso. No importa quién sea el más grande o el más chico, los hermanos Jonas somos iguales, tanto al interior del grupo como fuera de él.

Se ve que eres de lo más cool con tus hermanos, sobre todo con el pequeño. Nos encantó la mancuerna que hiciste con él en “Camp Rock 2: The final Jam”.
Sí, de hecho mis escenas favoritas son las que hice con Frankie y el grupo de los Junior Rockers. Trabajar con esos chicos fue grandioso, me moría de la risa con ellos, sobre todo en la escena en la que vamos a espiar al campamento rival.

Eres un chico con fama de amoroso, ¿qué es lo más importante para ti en la vida?
Pienso que lo más importante en la vida es saber quién eres y encontrar el amor verdadero y, cuando tienes las dos cosas, entonces todo está cool.

¿Hay algo que todavía no sabemos de ti? Dinos tres cosas.
Amo tomar una siesta en algún momento del día, me encantan los bagels y también correr por las mañanas, definitivamente mejora mi día, me hace sentir muy bien (risas).

¿Verdad o castigo?

VERDAD

¿Tienes un crush con una famosa?
No? ¿Y sabes por qué? Porque todo el tiempo estamos conociendo a personas famosas.

“Jonas LA”

Jonas1

* Todos los capítulos de “JONAS LA” fueron producidos en locaciones de Los Ángeles, California.
* El soundtrack de la serie está compuesto por 13 canciones originales, entre ellas “LA Baby”.
* Los Jonas son parte de la iniciativa “Amigos por el mundo”, en la que contribuyen al cuidado del planeta.
* Los muy galardonados hermanos cuentan con seis premios Teen Choice, entre los que se incluyen los premios por la comedia “JONAS”, el premio Kids Choice por Mejor Banda Nueva, un premio American Music (AMA) por Artista Revelación y un premio por Best English Act en México.

Relacionadas