Joe Jonas: Soy buen chico y respeto mucho a las chicas

Joe Jonas: Soy buen chico y respeto mucho a las chicas

Me encanta compartir el escenario con una star tan increíble y divertida como es Ke$ha

Joe Jonas ya está en México y ¡lo mejor!, dispuesto a decirnos muchas cosas del momento en el cual se encuentra como artista; por cierto, se dice feliz de estar una vez más en nuestro país, claro, ahora en plan de solista, y que compartirá el escenario con una star como lo es Ke$ha.

En conferencia, el de enmedio de los JoBros se mostró emocionado “por todo el apoyo que me han dado, en especial en este país tan maravilloso; he venido con mis hermanos y aquí hemos dado los mejores conciertos que hemos tenido; me emociona mucho poder regresar y me encanta compartir el escenario con una artista tan increíble y divertida como es Ke$ha. Espero que no sea un solo concierto”.

Joe está agradecido por el apoyo que ha tenido de sus fans mexicanos quienes, agradece, le han apoyado en su proyecto solista: “Aunque no hablamos el mismo idioma, es increíble, no puedo esperar a escuchar las canciones con el acento mexicano. Los fans son los el mejor apoyo que uno pueda tener y con Twitter y Facebook inmediatamente ves las respuestas”.

Respecto de su carrera como solista, comenta que era una inquietud que tenía desde hace tiempo: “Se los comenté a mis hermanos hace como año y medio y decidimos que para el descanso que nos tomaríamos los JoBros en el 2011 yo lo hiciera. Ellos me apoyaron”.

Fruto de este trabajo es su álbum “Fast Life”, cuyo nombre viene, recuerda divertido, de que durante el tiempo de grabación él se hallaba viajando mucho y divirtiéndose al mismo tiempo. ¿La música? “Es más hip hop y dance; ahora yo voy a bailar en el escenario -algo que me encanta y me divierto haciéndolo-. Me interesa mucho que la gente participe conmigo y en el World Stage México, para los fans de los Jonas Brothers, también voy a cantar algunas canciones viejitas”.

Este chico espera tener una larga carrera musical, no es extraño entonces que respete a los líderes de The Rolling Stones y U2, Mick Jagger y Bono, respectivamente, y que admire a Robbie Williams, quien ha demostrado su gran calidad como cantante. ¡Ah!, le gustaría hacer algo con Shakira y con Enrique Iglesias, dos de los artistas iberoamericanos de mayor proyección internacional.

¿Qué le preguntarías a Joe?, todavía está en México... ¡le haremos llegar tus preguntas!

Relacionadas