Jack Black le da un gran consejo a Justin Bieber

Jack Black le da un gran consejo a Justin Bieber

El actor también nos platica en entrevista de su regreso al cine como Po, en Kung Fu Panda 2; hoy se estrena en México.

Hoy se estrena en México la segunda parte de “Kung Fu Panda” y quien le da la voz a Po en la versión estadounidense, Jack Black, nos dio una entrevista. “Estar en México es fascinante; me siento muy bien; éste es un país que amo”, dice emocionado antes de iniciar nuestra conversación.

Sencillo, de excelente humor y bromista, el actor de pelis como “Nacho Libre” (2006) y “La escuela del rock” (2000) nos comentó de su experiencia en esta movie, pero también mandó un mensaje a stars juveniles como Demi Lovato, Selena Gómez y los también llamados fenómenos musicales, tipo Justin Bieber, a quienes les envió un mensaje:

“A todos ellos les digo que deben estar seguros de disfrutar su trabajo, que gozar de esto en verdad venga de la pasión que sienten por su carrera, porque luego, en este negocio, empiezas a pensar mucho en el dinero, ‘que aquí, que allá'. Y cuando eso sucede, empiezas a olvidar la pasión que se siente por este trabajo: La pasión es lo que nos hace mejores como artistas”.

El trabajo de Jack con esta franquicia ha arrojado excelentes números. La primera versión de Kung Fu Panda recaudó en taquilla más de 631 millones de dólares. Hacerla costó 130 millones. La segunda parte que ya se estrenó en algunos países ha logrado poco más de 257 mdd; costó 150 mdd: “Me siento muy orgulloso; estoy en el momento más alto de lo que ha sido mi carrera. Amo esta película y cuando estoy orgulloso de una cinta que hice, la verdad es que es un placer promocionarla por varias ciudades del mundo y decirle a la gente que es muy buena”.

¿Qué tal la experiencia de ser nuevamente Po?
“En esta ocasión fue fascinante, ya no fue como ponerte un paracaídas y lanzarte al vacío como sucedió con la primera película. Me sentí muy bien. Conozco al personaje; fue muy sencillo en esta ocasión”.

Pero Jack no sólo se dedica al cine, la música es parte de su vida ¿Qué onda con tu faceta de músico?
“Con mi banda ‘Tenacious D’ sacaremos un nuevo disco para finales de año y Dave Grohl (vocalista de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana), me acompañará en la batería”.

Relacionadas