El regreso de Enrique Bunbury

El regreso de Enrique Bunbury

Bunbury lanzará su noveno disco el próximo 13 de diciembre y anuncia gira conjunta con la banda mexicana Zoé

El rockero español lanzará su noveno álbum el próximo 13 de diciembre y anuncia gira conjunta con la banda mexicana Zoé

Enrique Bunbury lanzará el 13 de diciembre próximo su nuevo disco titulado “Licenciado Cantinas”, una colección de versiones de temas panamericanos, grabada junto a la banda Los Santos Inocentes y repleta de colaboraciones con otros artistas, según ha informado la página web oficial del músico zaragozano.

“Licenciado Cantinas” es el noveno álbum de la carrera en solitario de Bunbury, el cual incluye 15 canciones, entre las que se encuentran versiones de “Llévame”, de Louie Ortega -con la participación del “Flaco” Jiménez-; “El solitario”, de Alfredo Gutiérrez -con Dave Hidalgo- o “Vida”, de Casas Padilla.

El primer sencillo es la rola “Odiáme”, composición original de Federico Barreto y Rafael Otero López, que podrá escucharse a partir del 10 de noviembre próximo y se pondrá a la venta en internet cinco días después.

Para la gira de este disco, Bunbury estará acompañado por el grupo mexicano Zoé, con el que colaboró para su álbum acústico para MTV Música de Fondo que salió al mercado el pasado marzo.

espera

Asimismo, Bunbury iniciará una gira por España en enero de 2012, que comenzará el día 12 en el Pabellón Fuente San Luis de Valencia y constará de diez actuaciones repartidas en algunas de las principales ciudades españolas, como Sevilla (14 de enero) , Zaragoza (20 de enero) , Barcelona (21 de enero) o Madrid (3 y 4 de febrero).

espera

Relacionadas