Enjambre, ¡lanza oficialmente Somos Ajenos!

Enjambre

Escucha su nuevo sencillo

Julian.
Luis.
Ellos son Enjambre, un grupo de rock que por su calidad están dando mucho de qué hablar.
Javier.
El primer sencillo del material es Visita.
Se encuentran promocionando su más reciente disco: Daltónico.
Rafael.
Ángel.

La banda mexicana Enjambre presenta “Somos ajenos”, la primera rola que se desprende de su próximo disco, el cual llegará a las tiendas a finales del próximo mes de agosto.

Esta canción ya está en rotación en las principales estaciones de radio en México, así como a la venta a través de la tienda digital de iTunes a partir de este día.

Por primera vez, la agrupación presentará las canciones que componen este nuevo material discográfico en el Auditorio Nacional el próximo 30 de noviembre de este año.

“Somos Ajenos” fue grabada en mayo de 2012 en las instalaciones de EMI Music México. El autor de la letra es Luis Humberto Navejas, mientras que la música es original de Enjambre.

Enjambre tuvo uno de sus mejores años en el 2011 con grandes logros, entre los que estuvieron varias presentaciones en vivo en foros como el Lunario del Auditorio Nacional, el Teatro Metropólitan y Six Flags, tan sólo en la Ciudad de México, aunque también ofrecieron una gira en más de 30 ciudades de México, además de haber sido parte del cartel del Vive Latino en tres años consecutivos.

El disco ‘Daltónico’, su anterior CD, fue uno de los mejores discos del 2010 según la revista Rolling Stone México, además su canción “Visita”, uno de los sencillos que se desprendió del material, se posicionó en el número 2 en la lista de mejores canciones de 2010 de acuerdo con Reactor 105.7 FM, mientras que su sencillo “Madrugada”, alcanzó el sitio número 27 en el mismo conteo

Su historia comienza en Santa Ana, California donde los hermanos Zacatecanos Luis y Rafael Navejas formaron el grupo en 2005 y comenzaron a tocar en el circuito independiente de Estados Unidos. Para finales de 2008 decidieron establecerse en México, y con el sencillo “Manía Cardiaca” entró con gran éxito a la programación de las estaciones de radio.

Video

Visita:

www.twitter.com/enjambremusic

www.myspace.com/enjambre

¿Qué opinas de este grupo?

Relacionadas