Emma Watson, enfocada al cine y a la moda

Emma Watson

La star hará un break en sus estudios de Literatura en la Universidad de Brown, en EU, para enfocarse en el cine y en el mundo de la moda.

Emma Watson, imagen de la firma británica de moda Burberry, decidió dejar el cole para continuar con su carrera profesional.

video

Watson, que en Harry Potter interpreta a Hermione Granger, decidió abandonar Londres en 2009 para estudiar literatura en la Universidad de Brown (Rhode Island, EU). “He decidido tomarme un descanso para terminar mi trabajo en Harry Potter y centrarme en mis otros proyectos”, explicó. Agregó en un comunicado en su página web que combinar su carrera y sus clases se ha vuelto un poco imposible a pesar que estudiar: “es de las cosas que más me gustan”.

Watson, de 20 años, se reafirmó como icono de la moda tras recibir el premio Style Icon que le otorgó la revista femenina Elle el pasado Día de San Valentín.

video

Entre sus proyectos también se encuentra My week with Marilyn, una producción basada en la vida de la actriz estadounidense Marilyn Monroe, que se estrenará este año y en la que comparte créditos con Michelle Williams (Blue Valentine).

La famosa actriz, quien el próximo 15 de abril cumplirá 21 años, escribió en su página en internet: “Me gusta Brown y me gusta estudiar, pero últimamente he tenido tanto que compaginar que ser estudiante y llevar a cabo mis otros compromisos se ha hecho un poco imposible”.

En 2011 la veremos en la promoción de la última parte de la saga Harry Potter, así como en proyectos en el mundo de la moda, pues además de la colección People Tree, su propia línea de ropa para la cual también modeló, la actriz está colaborando con la casa Alberta Ferreti, para crear una colección de corte ecológico.

video

Relacionadas