Emma Watson se despide de Harry Potter entre lágrimas

Emma Watson se despide de Harry Potter entre lágrimas

Los fans también no dejaron de llorar

Mientras daba su discurso durante la premiere de Harry Potter en Londres, Emma, no pudo contener sus lágrimas.

Despues de 10 años de trabajar junto con Daniel Radcliffe y Rupert Grint, todos estaban tristes al terminar de filmar la ultima peli.

Su personaje de Hermione formó parte de su vida y sus compañeros de reparto se volvieron sus BF en la vida real. ¡Todo eso la hace superfeliz!

“Voy a decir algo realmente triste. Sabiendo que tengo aún mucho por hacer, es muy raro sentirte que te estás retirando cuando tienes sólo 20 años. Pero te sientes así. He pasado 10 años haciendo estas pelis y sólo espero que la segunda parte de mi vida sea tan increíble como lo ha sido la primera”, expresó Emma.

Emma es una chica que ha logrado demostrar que la fama y el dinero no la hagan perder el piso.

Su vida como estudiante le ayuda mucho a no pensar tanto en que la saga llego a su fin.

Chek el video

espera

Relacionadas
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.
Belinda regresó a la música y dejó claro que cuando escribe desde el corazón… puede doler (para su ex).