Elmo aprende español con Juanes

Elmo aprende español con Juanes

En la grabación de un programa de Sesame Street el colombiano enseñó algunas palabras al personaje rojo

Divertido se le vio a Juanes durante su participación en la grabación de “Sesame Street” (Plaza Sésamo), donde enseñó algunas palabras en español a Elmo -el popular personaje del programa infantil- acompañado de Rosita, quien le ayudó en esa tarea, a quienes conoció hace seis meses y les externó su deseo de participar en la serie.

“Cabeza, manos, pies”, repitió Juanes al son de la música, mientras su nuevo amigo Elmo prestaba atención a sus palabras a fin de repetirlas. Antes dio besos a Rosita y cantó con ella; cuando le preguntó a Elmo si hablaba español, el muñeco contestó “no comprendo”.

El colombiano, que dio besos a Rosita y cantó con ella, preguntó a Elmo si sabía español, obteniendo un “no comprendo” del personaje favorito de miles de niños.

“Estamos felices de tenerte aquí, siendo tan buen ejemplo para los niños, como papá. Es increíble porque no solo cantas, y lo haces bien, sino que ayudas a muchos niños”, le dijo Rosita, cuya voz ha hecho durante dos décadas la mexicana Carmen Oshba. Por su parte, el creador de “Yerbatero” se dijo honrado de participar en un programa que ve junto a sus hijos Luna, Paloma y Dante, y añadió que es una experiencia que recordará toda su vida.

“Crecimos con Plaza Sésamo y para mí es un privilegio estar aquí", comentó el cantautor, que justo terminó su gira estadounidense PARCE Tour, en Washington, la cual llevará a Europa para el segundo semestre.

El programa se transmitirá en septiembre, pero aquí te dejamos un adelanto:

Espera un momento

Relacionadas