Eiza González, ¡en busca del amor verdadero!

Eiza González

Veremos a la actriz mexicana en una nueva telenovela; sigue en la música

Eiza ha agradecido en cu cuenta de Twitter todas las felicitaciones y las muestras de cariño quot;Mil gracias, hoy me dan el mejor regalo y es darme cuenta q mis sueños se volvieron nuestros sueños y q comparto mi vida cn miles de amores quot;
Sin embargo, ahora con su nueva imagen, Eiza quiere dejar claro que está lista para el cambio. Está dispuesta a mostrar su lado más sexy y olvidarse de proyectos juveniles con los que se dio a conocer al principio de su carrera.
En el 2009 tuvo una participación especial en Mujeres asesinas como Gabriela en el capítulo de quot;Tere, Desconfiada quot;
La guapa actriz festejó cu cumple de lo más divertida en compañía de algunos amigos y de su novio Pepe Díaz con quien se la pasó de lo más romántica y demostrándole su amor con besos.
Con el Soundtrack de esa telenovela alcanzó Disco Platino por mas de 500,000 copias.
En el 2011 consiguó el premio Kids Choice Awards Argentina por actriz Revelacion en Tv.
Uno de los mejores regalos que recibió fue poco antes de su cumple, justo cuando sus fans en Twitter lograron convertirla en trending topic de la red social con la frase quot;FelizCumpleEiza quot;
Su carrera como actriz inició con la telenovela mexicana quot;Lola, érase una vez quot; interpretando a Lola al lado de Aarón Díaz.

Eiza González está lista para interpretar a Nicole en la telenovela ‘Amores Verdaderos’, que se transmitirá por el canal 2 de Televisa (el canal de las estrellas) .

La guapa actriz mexicana se involucrará cañón en su nuevo personaje: una chica de 22 años, modelo y caprichosa, pero con muy poco amor, por lo que se que se refugia en los brazos de su chofer.

Aunque comienza a grabar la telenovela, Eiza también seguirá con la promoción de su nuevo disco que saldrá a la venta el 12 de junio próximo.

La telenovela, que comienza grabaciones el próximo 18 de junio, es un remake de ‘Amor en custodia’, que se transmitió en 2005 y que interpretó Paola Núñez.

Chek el video de su sencillo ‘Te acordarás de mi':

Relacionadas