Dylan Sprouse ¡no apoya las declaraciones de Joe Jonas sobre Disney!

Dylan Sprouse ¡no apoya las declaraciones de Joe Jonas sobre Disney!

Dylan Sprouse está en desacuerdo con las declaraciones de Joe Jonas sobre Disney

Cole Sprouse.
Dylan y Cole Sprouse.
Cole Sprouse.
Dylan y Cole Sprouse.
Dylan y Cole Sprouse.
Dylan Sprouse.
Dylan y Cole Sprouse.
Dylan y Cole Sprouse.
Dylan y Cole Sprouse.
Cole Sprouse.

Joe Jonas escribió un revelador ensayo para New York Magazine, donde aseguró que ser descubierto por Disney “fue una gran bendición, pero al mismo tiempo una maldición”...

“Disney es maravilloso para crear fama. Lo han hecho con tantos artistas pop y jóvenes actores. Formar parte de una compañía como esa viene con ciertas expectativas. No explícitas pero sí había una vibra muy sutil. Nos sentíamos como que no podíamos equivocarnos jamás. No queríamos defraudar a nadie (nuestros padres, los fans...), así que nos sometimos a una gran presión nosotros mismos. El tipo de presión a la que no debe someterse ningún adolescente. Disney nos hizo más famosos de lo que podríamos haber sido”: Joe Jonas.

Sin embargo, el también ex chico Disney, Dylan Sprouse, quien protagonizara junto con su hermano gemelo Cole Sprouse, la serie Zack y Cody de 2005 a 2008, se ha declarado en contra de las declaraciones de Joe, asegurando que se tratan de puras patrañas.

“Creo que es una mier** eso de que les quitaron la decisión o la creatividad a ellos. Si querían hacerlo, podían decirle no a Disney. Cole y yo lo hicimos cientos de veces y terminamos muy bien. La única razón por la que no lo hicieron, como muchas otras personas en el canal, es porque cayeron en el influjo de la fama. Cole y yo hemos actuado durante todas nuestras vidas, así que lo vimos como los medios para lograr un fin (hacer dinero), más que como una oportunidad para convertirnos en famosos.


En estos días los artistas asumen que tienen que hacer todo lo que les digan sus propietarios porque hay una estructura muy rígida hacia el éxito. Eso sólo un esquema para robarte tu individualidad y capitalizar las ganancias que obtienen de esa traición. Si ustedes creen en esto, no sólo eres increíblemente ingenuo, sino que también eres un MAL ARTISTA. La individualidad es la cualidad más importante en la modernidad en lo que al trabajo artístico se refiere, y tantos individuos talentosos se han dado cuenta de eso. No tienes que convertirte en algo distinto a lo que eres para ser exitoso. No sólo ahora no es demasiado tarde para que ellos se redefinan, sino que nunca lo fue.

Joe también se refirió a la presión que sintió por parte de Demi Lovato y Miley Cyrus para que probara por primera vez la marihuana, y mientras que Demi lo tomó con mucha calma, su hermana Dallas Lovato lo vio como una ofensa.

"@joejonas te quiero hermano. #family/friendsforever”: Demi.

“Patético cómo la gente corta a los demás hacia abajo para obtener atención hacia ellos mismos, perdedor”: Dallas Lovato.

¿Qué opinan de las declaraciones de Joe y lo que refuta Dylan?

Relacionadas