Diego Boneta destaca en Rock Of Ages

Diego Boneta destaca en Rock Of Ages

El actor mexicano debuta en Hollywood con la movie protagonizada por Tom Cruise

El actor mexicano Diego Boneta, de 21 años de edad, debuta por la puerta grande en Hollywood con la película ‘Rock Of Ages’, un musical en el que comparte protagonismo con Tom Cruise y que supone un antes y un después en su carrera artística.

La gente no creía en mi sueño, que era poder salir en una serie o en una película en Hollywood”, confesó el actor hace ya dos años, con motivo de su aparición en cinco episodios de la serie ‘90210'.

“Esto es un sueño hecho realidad para mí. De hace dos años para acá muchísimas cosas han pasado y Rock Of Ages es la más importante de ellas. Realmente fue determinante para mí. Poder estar en una película con todos mis ídolos es algo increíble”, explicó Boneta.

El mexicano se codeó con Alec Baldwin, Catherine Zeta-Jones, Russell Brand, Bryan Cranston, Paul Giamatti y Julianne Hough, además de Tom Cruise, y halló en el largometraje la horma de su zapato, ya que pudo combinar sus dos pasiones, el cine y la música.

Chek el trailer

aquí

El actor encarna a un chico llamado Drew aspirante a estrella de rock que trabaja como empleado de un emblemático tugurio de Los Ángeles, cuna de artistas de rock llamado The Bourbon Room, situado en un ficticio Sunset Boulevard, e inspirado en icónicos locales como The Roxy o Whisky A Go-Go.

Boneta y Cruise incluso mantuvieron pequeñas competiciones por ver quien aprendía más rápido las lecciones que les daba Eric Jackson, a quien el mexicano denominó “El señor Miyagi de la guitarra”, en alusión a la película The Karate Kid.

Cruise, según recordó Boneta, le dio dos consejos fundamentales para su carrera: “preparar bien el personaje” y “pasarlo bien rodando”.

Este año, por el momento, Boneta tiene previsto estrenar el telefilme ‘Underemployed’ y se dedicará a dar forma a su tercer álbum que será “pop con un toque rock” y que producirá 222 Records, compañía del cantante de Maroon 5, Adam Levine.

‘Rock Of Ages’ fue dirigido por Adam Shankman (Hairspray, 2007) y se estrena en EU el 15 de junio.

Relacionadas