¡Los stars son agradecidos!

¡Los stars son agradecidos!

Ve lo que Taylor Lautner y Demi Lovato escribieron ayer en el Día de Acción de Gracias, el gran festejo en Estados Unidos

Hoy en Estados Unidos se festeja el Día de Acción de Gracias, una fecha muy especial en que todo mundo celebra cenando un buen pavo y que se aprovecha, como lo dice su nombre, para agradecer por las cosas recibidas.

Por ejemplo, el bombonazo de Taylor Lautner nos comentó que él da gracias por todos los fans que lo apoyan y lo puso en su Twitter. Otra que tiene mucho que agradecer es Demi Lovato, quien en una entrevista para la revista Seventeen de EU, comentó:

“Como muchos de ustedes saben, el año pasado en este momento, yo estaba en tratamiento. Pasé el día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo lejos de mi hogar y familia, por lo que estoy emocionada de estar con ellos este año.

“Pensar en lo lejos que he llegado en un año me hace estar muy agradecida. Yo no podría haber hecho esto sin Dios y el increíble apoyo de mi familia. Ellos han estado tras mis pasos y queriéndome por la manera que soy. Es un sentimiento maravilloso saber que la gente acepte tu verdadero yo. Honestamente, estoy agradecida por mi camino en la vida, incluyendo los altos y bajos, porque eso ha causado que mi verdadero yo brille”.


LADY GAGA TENDRÁ SU ESPECIAL

Y para salir de la rutina, hoy habrá un programa muy especial en TV, ¿con quién crees’, pues sí, con Lady Gaga como prota; ella está muy emocionada y por ello escribió en su Twitter: “Estoy muy emocionada que todos vean el especial de Acción de Gracias que dirigí. ¡A meterse en el espíritu de las fiestas!”.

El programa durará hora y medía y ahí se podrá ver a Gaga metida en la cocina y haciendo dueto con el famosísimo Tony Bennett.

JOE JONAS LO CELEBRA EN LOS CABOS, MÉXICO

Otro festejo distinto es el de Joe Jonas, pues el mediano de los JoBros decidió vacacionar con sus amigos en Los Cabos, aquí en México, para alejarse un poco de la gran actividad que ha tenido; de hecho, él acaba de estar en los premios Telehit.

¿Tienes familia en Estados Unidos o vives allá? ¡Es momento de felicitarlos!

Relacionadas