Debby Ryan será la star de Shrinking Violet

Debby Ryan será la star de Shrinking Violet

Esta chica protagonizará la próxima movie de Disney Channel

Vancouver, Canadá, será el lugar donde se desarrollará la nueva movie de Disney Channel, se trata de “Shrinking Violet”, la cual será estelarizada por Debby Ryan, chica que ganara mucho reconocimiento por su trabajo en “16 Wishes” y quien ya está por esas tierras junto con el elenco para el rodaje.

Para que vayas preparando las palomitas, te contamos un poquito de la historia de esta peli:

Tara Adams (Debby Ryan) es una chica muy tímida que teme hablar con los chicos en la escuela o ser llamada durante una clase. Pero en la intimidad de su habitación con su iPod en la mano, se divierte haciendo burlas a la emisora más popular de Miami, una estación de radio FM propiedad de su padrastro.

A Tara se le presenta una oportunidad de estar detrás del micrófono en el programa “QT” de la estación de radio SLAM, Como DJ, ¡ella es un éxito! Incluso Gavin, el único chico en la escuela con quien ella habla, se demuestra muy interesado con la voz detrás del DJ en el programa de radio.

Pero las cosas se complican cuando la estación de radio SLAM anuncia un concurso de composición de canciones y una gran fiesta en la que la anfitriona del programa “QT” ¡es el gran premio! La fiesta podría convertirse en la peor pesadilla de Tara pues todos la reconocerían y su identidad ya no sería más secreta.

¿Qué te parece? A nosotros ¡cool!

Relacionadas