Estos stars te dicen cómo alcanzar tus sueños. ¡Hipercool!

Estos stars te dicen cómo alcanzar tus sueños. ¡Hipercool!

Filma un video y Joe Jonas u otros grandes te ayudarán a convertir en realidad tus anhelos

¿Tienes algún sueño que, aunque para ti sería megacool realizar, ves muy difícil de lograr? Conoce qué te dice la gente que sí ha logrado concretar sus anhelos: stars en diversas áreas, pero que son chicos como tú, mas ellos sí han cambiado su vida gracias a esos sueños realizados.

Joe Jonas, Sterling Knight, Meaghan Martin, Charice o Allyson Felix, están dispuestos a ayudarte, por ello aceptaron la propuesta de una marca de lentes de contacto para ser los asesores de cinco chicos que saldrán de un concurso el cual consiste en grabar un video no menor de 30 segundos ni mayor a un minuto, en el cual expresen lo que quieren lograr, cómo encuentran la confianza para poder cumplir sus sueños y por qué deberían ser escogidos para esto.

El video lo deben subir a la cuenta de Youtube de Acuvue y con ellos ya estarán participando. Pero los hechos son mejores que las palabras, ¿no crees? y por eso te dejamos con los mensajes de los famosos mencionados acerca de cómo cumplir los sueños.

Video
Nunca te rindas: ‘One Day’ no solo es el nombre de mi canción, es un himno para cualquiera que por más que piense que sus sueños son imposibles de realizar, nunca se rinden. Si tienes ese espíritu, puedes tener éxito.

Video

Haz lo que te guste: Me encantaría trabajar con un aspirante a músico o cantante. Incluso cuando estaba actuando, la música siempre fue muy importante para mí, para mi familia, y simplemente no me puedo imaginar la vida sin hacer música. Me emociona poder ayudar a alguien a concentrarse en sus decisiones de hoy, para que puedan transformar su pasión en una carrera. (Joe Jonas)

Video
Supera la adversidad: Siempre quise encajar y hacer amigos en mi nuevo colegio, pero por desgracia terminaban molestándome y acabé siendo conocida como “piernas de pollo”. Un día decidí entrar al equipo de atletismo del colegio y desde ese momento le he estado mostrando al mundo lo que mis “piernas de pollo” son capaces de hacer. Me encantaría poder trabajar con alguien que quiera demostrar qué tanto éxito y fortaleza puede haber en donde menos se espera. (Allyson Felix)

Video
Concéntrate: Tratar de ser el mejor en todo es divertido, pero no es posible ser excepcional en nada hasta que no te concentres por completo. Un día me di cuenta de que la actuación era lo que yo realmente quería hacer en mi vida, y tener eso siempre en mi mente es lo que me ayuda a seguir mejorando todavía. Creo que es una buena lección para los jóvenes que se encuentran en ese momento de descubrir quiénes son y qué es lo que quieren hacer.

Video
Acéptate: Como para la mayoría de las chicas, los años usando lentes, frenillos, los granos y el drama de la moda fueron difíciles para mí. Cuando por fin dejé los frenillos y empecé a usar lentes de contacto, me sentí mejor, con mucha más confianza. Pero lo gracioso fue que noté que la gente no estaba tratándome de una manera distinta, sino igual. Entonces me di cuenta de que la confianza viene desde una misma, y ahora tengo el poder de sentirme bien todo el tiempo. Ese es un mensaje importante para compartir.

Relacionadas