Selena Gomez pasó bomba su cumple número 19

Selena Gomez pasó bomba su cumple número 19

¿Creían que Justin no estaría con ella? ¡Claro que lo hizo! Chek las sorpresas que le preparó

Festejo hasta con cena romántica y todo, ¡yes!; después de que Sel Gomez quizá pensaba que tendría un cumple 19 común y corriente (lleno de trabajo), sin nada lindo por contar, el día se transformó en un pasaje hermoso que la star seguro recordará.

Y es que, al conocer las agendas de Selena y de su novio Justin Bieber, todo mundo pensaba que ella no estaría con él en una ocasión tan especial, pero ¡sorpresa!, el canadiense llegó a verla y se comportó por demás romántico.

La pareja del momento bien que aprovechó el tiempo, el día lo iniciaron de manera informal con un paseo; se nota que a Sel no le afectan las dietas pues llegaron a una tienda ¡a comer donas!, lo que sí le causó problema fue escoger cuál comerse, a juzgar por la foto.

Justin aprovechó para comunicarles a sus fans lo contento que estaba y mostró en Twitter una foto muy especial dándole un tierno beso. Por la tarde acudieron al parque Disney de Anaheim, ahí compraron muchos recuerdos, pero para Selena todavía faltaba lo mejor...

JuBi le tenía preparada a Selena una cena megaíntima en un restaurante de comida japonesa, pero son unos stars y eso de megaíntima no funciona para ellos, por lo que suponemos fueron presa de los paparazzi, quienes todo el día estuvieron tras de sus actividades. Aun así, esperemos que la hayan pasado ¡ultracool! ¿No lo crees?

¡De sorpre en sorpre!

Los asistentes al show de Selena Gomez el domingo por la noche en el Anfiteatro del Pacífico en Costa Mesa, California, sin duda pasaron el momento más sorprendente de sus vidas. Eso porque mientras Selena Gomez cantaba en el escenario, Justin Bieber decidió darle una sorpresa a su noviecita y se presentó sin previo aviso.

¿Te imaginas, cómo se sentiría Sel por ese regalazo?, pero se puso mejor cuando le cantó “Favorite Girl”, para después interpretar la rola de Justin Timberlake, “Cry Me A River”. Velo aquí:

Video

Relacionadas