Corbin Bleu y Karina Smirnoff ¡sorprenden en Dancing With The Stars!

Corbin Bleu y Karina Smirnoff ¡sorprenden en Dancing With The Stars!

Corbin Bleu y Karina Smirnoff le ponen ritmo a Kiss You de 1D en la pista de DWTS

El talentoso actor, cantante y bailarín, Corbin Bleu, y la bailarina rusa, Karina Smirnoff, sorprendieron a los jueces y al público de ‘Dancing With The Stars’ (DWTS), cuando hicieron brillar la pista de baile con “Kiss You”, canción de One Direction, vestidos al estilo High School Musical.

Corbin contó con el apoyo de sus amigos y compañeros de la peli HSM, Lucas Grabeel y Charles Klapow, que disfrutaron del gran ritmo de su amigo.

“Para mí, el baile del lunes no fue impecable. Siempre pienso que podría haber sido mejor de lo que fue. Quería obtener mejores calificaciones para mantenernos más estables. Estoy contento y ansioso de bailar los ritmos latinos que se acercan, pues son los que más emocionan”: Corbin.

Denle play

Corbin Bleu y Karina Smirnoff volvieron a sorprender con una espectacular coreografía a ritmo de “Quickstep”, el pasado 30 de septiembre, en Dancing With The Stars.

“El hecho de que soy atlético y voy al gimnasio siempre ha sido de gran utilidad en los ensayos. Soy capaz de mover y aprender coreografías rápidamente. Tengo una muy buena memoria, por lo que soy bastante bueno en lo que respecta a las líneas de aprendizaje y todo”: Corbin.


Denle play al bailable Paso doble de este lunes 7 de octubre en DWTS

El pasado 14 de octubre, el dúo conformado por Corbin Bleu y Karina Smirnoff bailaron el tema “My Wish” de Rascal Flatts, y que Corbin dedicó a su hermanita menor de Phoenix.

Ahora Corbin Bleu y Karina Smirnoff, nos sorprendieron con un espectalar vals, con el tema de la exitosa serie “Juegos de Tronos”, el programa favorito de Corbin.

Su amiga y compañera de High School Musical, Ashley Tisdale y su novio Christopher French, aisitieron al programa para ver el show de su amigo.

Vean a Corbin Bleu & Karina Smirnoff en la semana 7 bailando “Cha Cha”

“Team Foxing impresionante” de Corbin Bleu y compañía en DWTS (semana 7/28 oct)

Corbin Bleu & Karina Smirnoff ? Argentine Tango en DWTS (Semana 8/4 nov)

Corbin Bleu & Karina Smirnoff ? Cha Cha en DWTS (Semana 8/4 nov)

#CorbinBleuDWTSEnTÚ

Relacionadas