Gran Clausura de los Panamericanos

Gran Clausura de los Panamericanos

La fiesta del deporte de América Latina dejó gran sabor de boca; el público cantó con Camila, The Wailers, Diego Torres y Ricky Martin

La fiesta del deporte de América Latina dejó gran sabor de boca; el público cantó con Camila, The Wailers, Diego Torres y Ricky Martin, en Guadalajara, Jalisco.

Con una ceremonia en verdad impactante, Ely Guerra, quien cantó de manera impecable el Himno Nacional; los chicos de Camila, que hicieron vibrar el estadio de las Chivas de Guadalajara; la excelente voz de Diego Torres, el reggae de The Wailers y el ritmo de Ricky Martin hicieron que el público se prendiera y los deportistas se llevaran un recuerdo más de su participación en los Juegos Panamericanos en el acto de clausura de la justa.

Todo comenzó cuando Camila apareció en el escenario, pues la banda comenzó a prender al respetable e incluso Mario Domm y compañía se acompañaron de la cantante estadounidense Colbie Caillat, quien mostró su excelente voz y agradeció en español al público mexicano.

Video

Cuando llegó Diego Torres ya encontró dispuesta a la gente para gozar plenamente la velada, y ya cuando apareció The Wailers, con su mensaje de paz y amor, las gradas estaban listas para bailar el pegajoso reggae que ellos tocan.

Video

Claro que Ricky Martin es un especialista en prender a la gente, por ello, esta vez también se llevó la noche, pues desde el momento en que saltó al escenario emocionó a los asistentes al Omnilife.

Video

Relacionadas