¡Lo adoramos!

¡Lo adoramos!

10 razones por las que amamos a ¡Javier el Chicharito Hernández!

1.- Sus goles en los momentos importantes, como los que anota en el Manchester United. Por fin los mexicanos sentimos que contamos con un joven que lejos de achicarse, saca la casta en los momentos decisivos.

2.- Su ejemplo como futbolista. Este chico, que viene de una dinastía de grandes jugadores -su papá y abuelo eran unos buenazos-, es el primero en llegar y el último en retirarse de los entrenamientos.

3.- Su disciplina. Mientras muchos de sus contemporáneos se la pasan en fiestas y romances, este chico se ha dedicado a entrenar y prepararse para realizar su sueño: poner el nombre de México muy en alto.

4.- Su sencillez. Es increíble ver cómo el Chicharito jamás exige un trato especial y siempre es amable con todo el que lo conoce. Algo raro entre los futbolistas mexicanos, que rápidamente pierden el piso.

5.- Su compañerismo. Los que lo conocen saben que para Javier primero está el equipo y mucho después el lucimiento personal. Por lo mismo, es querido entre sus compañeros.

6.- Su fe. Este chico siempre da gracias a Dios por lo mucho que ha recibido, dentro y fuera de la cancha. ¡Bien!

7.- Su mirada: Javier Hernández Balcázar es la mejor representación perfecta de los hermosos ojos tapatíos.

8.- Su sonrisa: Su dentadura perfecta reluce cada vez que mete goles, lo cual sucede muy a menudo.

9.- Su apodo: Para los que no sabían, “Chicharito” viene del apodo que tenía su padre -futbolista en los 80’s y 90’s, quien dijo que le pusieron así porque de niño tenía los ojos verdes y tan grandes que un tío le empezó a llamar “ojos de chícharo” hasta deformarse en “Chicharito”, sobrenombre que heredó su hijo.

10-Su mentalidad: Javier no la ha tenido tan fácil: fue cortado de la selección Sub-17 en el 2005 y no pudo coronarse con ellos como campeones del mundo. Pero su mentalidad lo ha hecho superar todos los obstáculos y ser ahora el mejor de toda esa generación.

video

¿Qué opinas?

Relacionadas