¡Felicidades, Chicharito!

¡Felicidades

Javier el Chicharito Hernández cumple hoy 23 años, sí, el chico estrella de nuestra Selección Mexicana y del Manchester United

Fecha de Nacimiento: 1 de junio de 1988

Signo: Géminis

Astro regente: Mercurio, el planeta de la inteligencia y la rapidez. Por eso es tan hábil en sus maniobras y sorprende con su técnica, percibiendo y aprovechando oportunidades de hacer jugadas al vuelo.

Personalidad: Es inquieto, curioso y de mente versátil, con muchos intereses y atracción por lo novedoso. Le gusta viajar y estar siempre en movimiento. La conjunción de Venus y Mercurio señala un carácter amable.

Aspectos positivos: Por lo general, Javier se da a querer y se comunica de manera adecuada, incluso puede actuar como mediador en caso de tensiones o conflictos. Con las mujeres, posee encanto y simpatía.

Aspectos negativos: Muy afecto a los cambios, en ocasiones pone en riesgo las situaciones a largo plazo, y encuentra conflictos en algunas de sus relaciones. También debe cuidarse de la necedad o las decisiones imprudentes.

Gema: Topacio, puede usarla como piedra talismán.

Colores: Amarillo y verde.

Carta del Tarot: Príncipe de Bastos. Representa la fuerza y la caballerosidad al mismo tiempo.

Runa: Laguz, la runa de la luna. Simboliza que es muy sensible y sabe cómo conquistar a las chicas.

Futuro amoroso: Para ser feliz, su pareja necesita ser también, su mejor amiga. Es decir, alguien que respalde sus sueños pero también sepa dejarlo en libertad. En el futuro cercano se vislumbra una chica segura de sí misma y atractiva, con la que podría entablar una relación.

Suerte: A partir de su cumpleaños en este 2011 y hasta el siguiente, recibirá influencia secundaria de Piscis y Sagitario, quemando karmas y planteándose nuevas metas, así como altos ideales. Necesitará elaborar los dolores del pasado y ser sincero en lo que más desea o necesita. A pesar de la posibilidad de algunos reveses o bloqueos en sus planes, se sentirá bien explorando nuevas rutas, manteniéndose en forma y procurando paseos que lo pongan en contacto con la naturaleza.

Relacionadas