¿Ya oíste el CD de Grachi?

Tú eres para mí: Grachi

Además del elenco de la serie, participan Paty Cantú, Motel y los peruanos de Adammo

¿Ya oíste el CD de Grachi?, bueno, si no lo has hecho esta época de vacaciones seguro será perfecta para que te llenes de música y oigas tooodo lo que tienes pendiente.

Como te imaginarás, el álbum trae los temas que se escuchan en la cada vez más vista telenovela de las teens con poderes mágicos, con 14 canciones que interpretan, además de los chicos que actúan en el serial -como Isabella Castillo, quien canta el tema de “Grachi” y dos más-, artistas latinoamericanos reconocidos, como nuestra Paty Cantú, con “Goma de Mascar” (versión del álbum y remix); los chicos de Motel, con “Somos Aire”, y los peruanos de Adammo, quienes hicieron un tema especial para “Grachi”, titulado “hechizo de amor”, entre otros.

En relación al lanzamiento del disco, Tatiana Rodríguez, de Nickelodeon, comentó: “Confiamos plenamente en el éxito del soundtrack de Grachi. La música es otra manera de llegar a los fans”. Dijo además que “el lanzamiento de este disco representa la gran aceptación que ha tenido nuestra audiencia con esta producción y estamos muy orgullosos de poder traerle a todos los fans en la región la música de su novela favorita”.

Aquí, el tracklist:

1.- Grachi - Isabella Castillo
2. - Goma de Mascar- Paty Cantú
3. - ¿Qué Sabes? - Isabella Castillo
4.- Tú Eres Para Mí - Isabella Castillo y Andrés Mercado
5. - Tú y Yo - Elenco de Grachi
6. - Somos Aire - Motel
7. - Lobo - Koko
8. - Hechizo de Amor - Adammo
9. - Las Palabras - Manuela Mejía
10. - Llega El Otoño - Abril Cantilo
11. - Enamorada - Miranda!
12. - Algún Día - Adammo
13. - Acabo de Llegar - Denisse
14. - Goma de Mascar (Hodie’s Remix) - Paty Cantú

¿Quieres aprenderte la letra de “Goma de Mascar":

Video

¡NO LO OLVIDES!

CONOCE A FONDO A LA CHICA QUE INTERPRETA A GRACHI EN EL NÚMERO ACTUAL DE LA REVISTA TÚ MÉXICO QUE ESTÁ A LA VENTA (PORTADA ICARLY & VICTORIOUS).

Relacionadas