Escuchen la canción que grabó Pharrell Williams con Miley Cyrus: Come Get It

Escuchen la canción que grabó Pharrell Williams con Miley Cyrus: Come Get It

Pharrell Williams la pasó supercool con Miley Cyrus, el resultado: Come Get It, que promete ser un superhit

El multipremiado productor y cantante Pharrell Williams grabó con Miley Cyrus, de 21 años, la canción “Come Get It”, que podría convertirse en el superhit de este 2014, y que se incluirá en el nuevo material del chico de 40 años y orginario de Virginia, titulado Girl.

Denle play

¿Qué les pareció?

Sabían que... Pharrel produjo “4 × 4", “Get It Right” para el CD Bangerz de Miley.

Relacionadas
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.
Belinda regresó a la música y dejó claro que cuando escribe desde el corazón… puede doler (para su ex).