¡JuBi tras las rejas!

¡JuBi tras las rejas!

Como protesta contra la ley S.978 de EU, fans publican fotos en la Red donde Justin es encarcelado

¿Te imaginas que tu artista preferido esté en la cárcel por haber subido un video a internet donde canta una canción que no es de su autoría? ¿O que tú misma te veas en problemas con la justicia porque la música que elegiste para subir ese video de tus vacaciones tiene copyrigth?

Pues justo contra eso lucha nuestro JuBi mediante la campaña “Free Bieber”, que busca echar para atrás la ley S.978, una legislación que pretende penalizar el uso de música con derechos de autor en los videos que sean subidos a la web y por eso muchos fans han subido fotos como esta:

Con las cuales buscan hacer conciencia acerca de esta ley pues, como lo apunta Tiffinity Cheng, director de la organización: “El principal problema con la ley existe desde que las leyes de copyright se han expandido. Su aplicación llega hasta lo más inofensivo y común. Ya sea por cantar una canción conocida, bailar con música de fondo o publicar un video de una obra de teatro para niños”.

¡Sí!, imagínate, si esta ley hubiera existido hace unos años Justin estuviera en la cárcel, pues él justamente se hizo famoso en YouTube por cantar rolas de otros artistas, de ahí que el star luche decididamente contra el ordenamiento. Imagínatelo:

Muchas personas apoyan esta campaña, publicando fotos y videos en los que el cantante aparece tras las rejas y se pide a los usuarios que cooperen para hacerle llegar al Congreso la incoherencia de la misma y que no se vote. Si quieres saber más, ingresa a esta página:

Relacionadas