¿Eres buena onda con tus papás?

¿Eres buena onda con tus papás?

Contesta sinceramente estas preguntas con SÍ o NO

¿Eres buena onda con tus papás?

Muchas veces, la convivencia diaria con tus papás hace que existan rollos y conflictos; tantos, que a veces nos olvidamos de demostrarles lo importantes que son para nosotras y lo mucho que les agradecemos el que nos eduquen y amen. ¿Quién tiene a los padres perfectos? Nadie, pues no existen. Pero, para ser buena onda con los tuyos, sólo requieres saber que siempre hacen lo mejor que pueden.

Contesta sinceramente estas preguntas con SÍ o NO.
1. ¿Cuando tu mamá te da algo, siempre dices que querías otra cosa?
2. ¿Evitas cumplir con tus obligaciones (lavar los platos, recoger tu cuarto, etc.)?
3. ¿Si hay un plan familiar, pones... cara?
4. ¿Usas los audífonos de tu IPod para no tener que escucharlos o hablar con ellos?
5. ¿Les contestas mal frecuentemente?

Cero SÍ: ¡Felicidades! Sin duda, tus papás son afortunados por tenerte como hija. Tu disposición y amabilidad hacen que tu vida transcurra sin problemas. Por supuesto, habrá un día que estés de mal humor o que hagas algo que no es correcto? nadie es perfecto, pero siempre tienes la disposición para pedir perdón y hacer que todo vuelva a la normalidad. Ellos confían en ti.

1 a 3 SÍ: Tratas de estar en control y no ser negativa. Sabes lo que les choca a tus papás, pero en ocasiones no lo puedes evitar y los haces enojar. Lo importante es que te das cuenta cómo podrías tener una excelente relación con ellos, sólo falta que lo pongas en práctica y comiences a vivir una relación feliz en tu casa.

4 a 5 SÍ: La comunicación con tus papás se ha desgastado y no sabes acercarte a ellos. Dentro de ti hay algo que te duele y no has dicho. Lo que no se habla, se actúa. Así, cada desplante o grosería no es otra cosa que tu dolor y la suma de todas las cosas que callas. Ten una larga conversación con ellos sin reclamos, y sólo habla de lo que te duele. Te sorprenderá el resultado.

¿Qué tal saliste?

Relacionadas