BEP, en los Kids Choice Awards 2011

BEP

El próximo 4 de abril podrás ver la actuación de estos chicos en la entrega de los premios de Nickelodeon.

Veintinueve millones de discos vendidos dicen mucho de este grupo, por eso ya se han llevado a casa seis Grammys y prendieron a la gente en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

Por ello, los Black Eyed Peas siempre han sido considerados innovadores, además, están catalogados como uno de los grupos más populares del pop a escala mundial; su disco “The E.N.D.” ha vendido por lo menos 11 millones de copias, y llegaron a tener cinco sencillos en el Top 10, convirtiéndose en el primer grupo que ha logrado esto en dos décadas.

video

También, en los Nickelodeon Kid’s Choice Awards 2011 caminarán por la alfombra roja grandes stars como Miranda Cosgrove (iCarly), Josh Duhamel (Transformers: Dark of the Moon), Jane Linch y Cory Monteith (Glee) y muchas celebridades más.

Ya está abierta una página en la web para que puedas votar por tus favoritos en las 20 categorías desde el sitio en español y portugués www.mundonick.com, pero también se anuncia que habrá gratas sorpresas a lo largo del espectáculo. Un dato que entusiasma es que esta entrega de premios el año pasado tuvo la mayor audiencia de su historia, pues 7.6 millones de chicos y chicas los vieron, mientras que se recibieron 118 millones de votos por los artistas preferidos.

video

Relacionadas