JuBi ¡con la camiseta del enemigo!

Justin Bieber

Bieber se echó una cascarita en Madrid y se puso la camiseta del Barça

Previo a su presentación en Madrid, Justin Bieber no quiso desaprovechar la ocasión y jugó un partido amistoso de futbol en la capital española; sin embargo, en lugar de utilizar la playera ‘merengue’, del Real Madrid, el equipo más representativo del lugar, se puso la de los archirrivales en la liga de aquéllos, la del Barça.

En la cascarita, donde JuBi metió un golecito, su amigo íntimo Ryan Butler sí fue políticamente correcto y portó los colores merengues; el partido se jugó en la localidad de Alcalá de Henares; seguro los fieles fans del Real le gritaron: ¡Bieber, la porra te saluda!

LLEGÓ LA HORA

Pero mientras JuBi jugaba fut, le Bieber Fever ya estaba en todo su apogeo en Madrid, pues algunas de sus seguidoras más fieles acamparon a las afueras del Palacio de los Deportes con tal de estar lo más cerca posible de su ídolo en el espectáculo que da hoy ahí.

“Somos las primeras, primeras, primeras de la cola”, afirmó Milagros Martín de San Fernando de Henares, Madrid, acompañada por su hija adolescente, Leire, y diez personas más otras que llegaron desde el sábado 26 de marzo, eso sí, provistas de colchonetas, mantas y luz.

“Hemos tenido mucho miedo por la noche, porque al principio estábamos solas”, destacó la otra madre del grupo, Gema López, pero el esfuerzo “económico y de todo” vale la pena, dice, si las hijas están felices. “Yo quiero conocerle, haría de todo para conocerlo”, confesó Leire Pérez.

Antes de la presentación los guardias de seguridad trabajaron horas extra al intentar calmar a la multitud de chicas y a algunas de sus mamás, como el grupo de quinceañeras sevillanas que llegaron desde el viernes pasado a estas alturas ya muy amigas de las madrileñas de al lado. “Nos hemos conocido en la cola, somos ya amigas de todas”, coincidieron las chavas, a quienes une seguro la pasión que sienten por el ídolo del pop.

Aquí te mostramos un video donde se aprecia que, aunque su deporte preferido es el básquet, JuBi sabe qué hace cuando tiene el balón en sus pies.

Espera un momento

En este otro se muestra cómo desde pequeño ha enseñado su habilidad para las dominadas:

Observa el video

Relacionadas