Justin Bieber ¿a punto de atropellar a paparazzo?

Justin Bieber

¿O fue el fotógrafo quien le cerró el paso al ídolo?

Ser famoso a veces no es tan agradable, sobre todo porque todo el tiempo andan tras de ti y tu privacidad prácticamente es nula; Justin Bieber lo vive día con día y ahora le sucedió en Israel que, mientras hacía un recorrido por las calles se topó con un grupo de fotógrafos, pasó muy cerca de uno y casi lo atropella.

No esta nada bien la seña obscena que JuBi le hizo a los paparazzis cuando salía de un restaurante junto con Selena Gomez, pero debe ser muy molesto salir a cualquier lado y ver que siguen tus pasos, ¿no?; en este caso en el video se aprecia cómo el paparazzo, quizá por tomar una fotografía de Bieber, se atraviesa en el camino del star, y éste pasa muy cerca de él. El hombre, disgustado, lo persigue.

El viaje que Justin realiza a Israel no es en plan de trabajo, por el contrario, es de reflexión personal; se trataba de una visita secreta, pero en la vida pública nada es secreto, por ello el pasado domingo Bieber tomó su Twitter para protestar por el hecho de que los fotógrafos tomaran imágenes de él en cualquier lugar, sin tener en cuenta si era terreno sagrado o no.

“Todo lo que quería era la oportunidad de pasear por donde Jesús caminó aquí en Israel”, indicó Bieber.

“La gente espera todas sus vidas por oportunidades como esta ¿por qué ellos (los paparazzi) querrían robarle a alguien una experiencia así? Deberían estar avergonzados”, escribió Bieber, cuyas quejas pronto generaron el hashtag #papsleavebiebsalone y miles de comentarios en la red de microblogging.

¿Casi lo atropella, o el paparazzo se le aventó? ¿Qué opinas?

Espera un momento

Relacionadas