Avril Lavigne muy metida en el diseño de modas

Avril Lavigne muy metida en el diseño de modas

La star presentará en NY una colección muy completa de artículos bajo su marca Abbey Dawn

Avril Lavigne se ha tomado muy en serio su faceta de diseñadora, pero ahora está mucho más metida en todos los aspectos de la moda y promete ofrecer en el Fashion Week de Nueva York, que está a sólo unos días de celebrarse, una colección muy completa, donde incluye calzado y accesorios de los productos de su marca “Abbey Dawn”.

Así es, y ya te lo habíamos comentado aquí en Tú, esta chica va con todo y promete dejar todos los compromisos que tiene para estar personalmente en la pasarela de su colección: “Ya hice un desfile allí y es algo enorme. Estoy de gira por Europa, pero me he asegurado de estar ahí. Tengo dos horas y después me voy. Vuelo durante unas 24 horas, pero es algo en verdad importante para mí y estoy superorgullosa”.

La primera línea de ropa de Avril la presentó hace tres años, pero dice que ahora sí siente que tiene una marca completa: “Plataformas, calzado. Y ahora tengo cosas para hombre, así que está todo completo. Es mi marca, es mi bebé. Es la primera vez que tengo una colección de todo, aparte de ropa. Hay tantas categorías diferentes”.

Te mostramos un video donde se muestra parte de lo que presentó Avril Lavigne en el Fashion Week del año pasado:

Video

Aquí en Tú te hemos mostrado algo de lo que las stars hacen, como la línea de ropa de Sel Gomez y otras cosas: ¿Qué outfits te gustan más? Coméntanos.

Relacionadas
Su inesperado fallecimiento dejó un enorme vacío en el fandom coreano.
Conoce todas las parejas famosas de Ariana Grande, desde sus inicios con Jai Brooks hasta su romance actual con Ethan Slater. ¿Qué inspiró sus canciones más icónicas?
El video de Cleopatra de Doris Jocelyn ya supera los 67 millones de views y desató una ola de creadoras compitiendo con vestuarios, efectos e iluminación nivel pro.
Del patín a la adultez: así crecieron los protagonistas de Soy Luna, y seguro más de uno te va a sorprender.