No se sabe de qué murió Amy Winehouse

No se sabe de qué murió Amy Winehouse

La autopsia no descubrió la causa del fallecimiento

Debido a que su autopsia no aportó datos relevantes, la policía de Londres informó que se requieren análisis de toxicología para conocer las causas del fallecimiento de la cantante Amy Winehouse, cuyos resultados se conocerían en dos a cuatro semanas.

Amy, que tenía 27 años y tenía problemas de adicción a las drogas, fue hallada muerta en su vivienda en Londres el sábado; después de esto una serie de asuntos han salido a la luz pública, como que también su teléfono era intervenido en busca de información ‘escandalosa’ que pudiera publicarse.

Es más, declaró Charles Lavery, ex editor del Sunday Mail, también espiaban cuando la diva estaba en centros de rehabilitación: “También obtenían detalles de sus estadías en rehabilitación, para que supieran cuándo tenían que estar posicionados los fotógrafos”.

Opiniones encontradas: murió “sola en cama” - “ya lucía muy mal”

Mientras que el publicista de la cantante, Chris Goodman, dice que ella no estaba de parranda y murió en su casa sola, su mamá Janis Winehouse reveló que su hija lucía tan mal, que por su mente pasó la idea de que por desgracia no pasaría mucho tiempo para el final de Amy.

Janis comentó que fue a visitarle un día antes y no le vio nada bien.

No obstante sus problemas de adicción Amy poseía una gran voz, que podrás apreciar en este video; por cierto, se ha desatado un gran alboroto en las redes sociales para destacar las cualidades vocales de la cantante y el video que ha tenido más éxito es este, de su última canción “It’s My party":

Video

Relacionadas