Ariana Grande, Cody Simpson y Lady Gaga ¡apoyan a Justin Bieber!

Ariana Grande

Ariana Grande, Lady Gaga y Cody Simpson apoyan a Justin Bieber

75719498
75722006
Justin Bieber y Cody Simpson.
75718471
75721943
75718581
75718579
75719424

El arresto de Justin Bieber en Miami, Beach dio la vuelta por todo el mundo...

Famosos como Ariana Grande, Lady Gaga y Cody Simpson le mustran su apoyo

Ariana a Mix 104.1 de EU. “Creo que es realmente grave su sitiación. He visto tweets de gente que se ríe de la ficha policial y todas esas cosas, y es tan ignorante. Justin ha llegado a un punto en el que yo sólo quiero que esté bien. Esto es una cosa muy seria. No es igual que un niño que, ya sabes quiere llamar la atención, es peligroso. Es muy grave y perturbador.

Yo no creo que sea algo para burlarse de más, no creo que sea gracioso, quiero decir que podría lanzar huevos a una casa, ¿y quién se preocupa por ello?, eso fue un fastidio. Pero creo que sí tiene que ver con su salud, porque él es una gran persona y un chico con mucho talento , y quiero lo mejor para él , así que sólo espero que él esté bien”.

Por su parte, Cody Simpson expresó: “No puedo hablar por él, pero entiendo perfectamente lo que es estár en el ojo público. Quiero decir, obviamente, todo el mundo comete errores y esas cosas. Él no está haciendo nada diferente de lo que la mayoría de los chicos de su edad están haciendo y lo que la mayoría de los adolescentes están haciendo. Lo he defendido durante los últimos dos años y definitivamente siempre estaré a su lado": Cody.

Lady Gaga también se suma a los artistas que lo apoyan, invitando a las beliebers a no darse por vencidas y ser fuertes para apoyar a su ídolo, además de pedir a sus Little Monsters que apoyen a las beliebers con el #MonstersSupportBeliebers (monsters apoyan a las beliebers).

“Sé que todo el mundo habla sobre el arresto de Justin, y toda esa clase de palabras y prejuicios están rondando por Internet. Todo el mundo tiene derecho a su propia opinión y puede valerse por sí mismo, pero creo que deberíamos ser apoyo de las beliebers. Se lo merecen, como cualquier otro fandom, siéntanse fuertes para cualquiera de ustedes y Justin, así podrán seguir compartiendo el vínculo que tienen con la música. No podemos entender todo lo que hacen los famosos porque no hay mucho que podamos ver, pero Justin y las beliebers ‘born this way’ (nacieron de esta forma) también. Hoy vamos a difundir amor y compasión para las beliebers, de eso se trata”.

Chequen el momento del arresto y la liberación de Justin

¿Qué opinan sobre la salud de Justin?, ¿creen que este sea el motivo de sus actos?

Relacionadas