Famos@s lamentan la muerte de Amy Winehouse

Famos@s lamentan la muerte de Amy Winehouse

La cantante británica fue encontrada este sábado sin vida en su apartamento de Londres

Tanto músicos, como cantantes y conductores utilizaron sus cuentas de Twitter para externar sus pesar por el inesperado suceso, así como también ofrecer oraciones para la intérprete de “Rehab”.

“Tal vez ella ya haya encontrado la paz”, señaló la cantante Katy Perry; mientras que Rihanna escribió en la red social: “Dios ten misericordia, estoy consternada en este momento. Querida Amy”.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien es un asiduo usuario de esta red, externó: “Me acabo de enterar. Qué dolor y qué coraje. Es muy fuerte. Descansa colega, descansa. Eres libre!”.

Demi Lovato, quien promociona su primer sencillo “Skyscraper”, apuntó en su cuenta: “Amy Winehouse...Muy triste, desafortunadamente el mundo ha perdido a una mujer increíblemente talentosa debido a una poderosa enfermedad: la adicción”.

Amy Winehouse fue conocida por ganar cinco premios Grammy así como por su tono de voz, el cual fue descrito como el perfecto para resaltar las diferentes emociones que la británica tenía al cantar.

Winehouse editó sólo dos discos “Frank” y “Back to black”, con los cuales cosechó éxitos mundiales como “Rehab”, “Just friends” e “In my bed”.

También se sumaron a las condolencias Benny Ibarra, Pink, Carlos Baute, Cecilia Ponce, Ashton Kutcher, Paulina Rubio, Lidia Ávila, Alejandro Sanz y Ludwika Paleta, entre otros.

¡SE APAGÓ SU VOZ!

La vida de la cantante inglesa Amy Winehouse ha llegado a su fin a los 27 años de edad.

De acuerdo con el diario inglés ‘The Sun’ y reportes de ‘Sky News’, este sábado Winehouse fue encontrada muerta en su residencia en Camden, al norte de Londres.

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la voz del súper éxito ‘Rehab’, ya que las autoridades aún no tienen pistas sobre dicho incidente.

Amy Winehouse se caracterizó por su relación continua con el abuso de drogas y alcohol.

También chek

http://esquire.esmas.com/mas-esquire/312432/amy-winehouse-club-27

http://caras.esmas.com/espia/312438/se-apago-voz-amy-winehouse

Relacionadas