Mylo Xyloto, el nuevo álbum de Coldplay

Mylo Xyloto

La banda británica dio a conocer en Twitter los nombres de las rolas que compondrán su nuevo discco

Después de un rato qjue no sacaban nada, por fin los talentosos chicos de Coldplay han anunciado en su cuenta de Twitter los nombres de las rolas que formarán parte de su disco “Mylo Xyloto”, el cual saldrá a la venta el 24 de octubre.

Chris Martin, Guy Berryman, Jon Buckland y Will Champion, los componentes de esta banda británica, escribieron en su Twitter que por fin terminó el proceso de grabación, y adelantaron el nombre de las 14 canciones de Mylo Xygoto.

La lista inicia con el corte que también da nombre al álbum, seguido de “Hurts Like Heaven” y “Paradise”, su segundo sencillo, que por cierto saldrá este lunes en formato digital.

Siguen los temas “Charlie Brown”, “Us Against The World”,"M.M.I.X”. y “Every Teardrop Is A Waterfall”,ésta última ya se oye en estaciones de radio británicas ¡desde hace tres meses!

El resto de las rolas del quinto disco de estudio de Coldplay son “Major Minus”, “U.F.O.”, “Princess Of China”, “Up In Flames”, “A Hopeful Transmission”, “Don’t Let It Break Your Heart” y, finalmente “Up With The Birds.

Chris Martin quiere concierto en lugar de funeral

El vocalista y líder de Coldplay Chris Martin dice que en lugar de funeral, prefiere un concierto homenaje en el estadio de Wembley cuando muera: “Yo realmente no quiero un funeral. Todo lo que quiero cuando me muera es un concierto homenaje sencillo en el estadio Wembley. “Eso es todo lo que pido, y tal vez un álbum de cóvers”, aseguró entre risas a la revista inglesa Q.

Martin, quien confesó que no es de mostrar mucho sus emociones, expresó que no pudo contener las lágrimas cuando escuchó un tema de Amy Winehouse luego de su muerte.

espera

Relacionadas