Adele fue a los Grammy con su novio

¡Adele ya no se alejará de la música!

¿Le habrá dado surte Simon Konecki?

Pues este hecho muestra que es posible escucharse una canción sin pensar en la apariencia de quien la canta, aunque solo sea por un momento.
Adele es, finalmente, la gran triunfadora de los Grammy de este año. Ha conseguido un total de seis, incluyendo el más importante que tenía a su alcance, el de mejor álbum.
138352792TM046_The_54th_Ann
138352792PH099_The_54th_Ann
A otro les ha devuelto la esperanza de que la voz vuelva a imponerse sobre el márketing.
quot;Ha sido un año que me ha cambiado la vida quot;
La reacción era unánime. Ella no pudo contener la emoción. Sollozó, demostró su nerviosismo en tiempos de divas glaciales, se acordó de su madre, de sus amigos y también de los médicos que trataron sus cuerdas vocales.
También por mejor actuación solista en pop por quot;Someone like you quot; al mejor álbum vocal pop quot;21 quot; y al mejor vídeo musical de corta duración, una vez más por quot;Rolling in the deep quot;
138352792TM057_The_54th_Ann

Adele sí tuvo con quien compartir la alegría de arrasar en los Grammy Awards 2012 con un total de seis trofeos, ya que su novio Simon Konecki estuvo con ella en todo momento de la ceremonia.

Como se recuerda, la relación entre Adele y Konecki se hizo pública después de que se publicará una imagen en la que la cantante besaba apasionadamente al empresario de 23 años de edad.

Pocos días después, Adele alzó la voz respecto a los rumores que habían surgido en torno a su galán: “Esta es la primera y la última vez que voy a dar detalles sobre mi relación con Simon. Contrario a los reportes y titulares, Simon está divorciado y así ha sido durante 4 años”, dijo Adele en su momento.

¿Le habrá dado surte Simon Konecki ayer en los Grammy?

espera

Relacionadas